Lovelock, Christopher

Administración de servicios: estrategias de marketing, operaciones y recursos humanos/ Christopher Lovelock - México : Pearson Educacion 2004

El negocio de los servicios 2.Los servicios desde la perspectiva del cliente 3.La creación de valor en un mercado competitivo 4.Diseño y planeación de la experiencia del servicio 5.Administración del sistema de entrega del servicio

9702603889

US dollar: 68.000


MERCADO
ADMINISTRACIÓN DE MERCADEO
INDUSTRIA DE SERVICIOS
MERCADEO DE SERVICIOS PROFESIONALES
ADMINISTRACIÓN DE SERVICIOS
SERVICIO AL CLIENTE

658.8 / A238
Universidad del Quindío • Carrera 15 Calle 12 Norte • Armenia, Quindío, Colombia • Tel.: +57 (6) 7359300
Quejas y Reclamos: 018000 96 35 78 opción 5 • Denuncias actos de corrupción: +57 (6) 7359416 Ext.416

corrupcioncero@uniquindio.edu.co | wbmaster@uniquindio.edu.co | mailto:admisiones@uniquindio.edu.co