Administración de servicios: estrategias de marketing, operaciones y recursos humanos/ Christopher Lovelock
Material type: TextLanguage: Spanish Publisher: México : Pearson Educacion 2004ISBN: 9702603889Subject(s): MERCADO | ADMINISTRACIÓN DE MERCADEO | INDUSTRIA DE SERVICIOS | MERCADEO DE SERVICIOS PROFESIONALES | ADMINISTRACIÓN DE SERVICIOS | SERVICIO AL CLIENTEDDC classification: 658.8
Contents:
El negocio de los servicios 2.Los servicios desde la perspectiva del cliente 3.La creación de valor en un mercado competitivo 4.Diseño y planeación de la experiencia del servicio 5.Administración del sistema de entrega del servicio
Item type | Current location | Collection | Call number | Vol info | Copy number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros/ General | Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango | GEN | 658.8 / A238 (Browse shelf) | Vol. 1 | Ej. 1 | Available (Sin restricciones) | 049889 |
El negocio de los servicios 2.Los servicios desde la perspectiva del cliente 3.La creación de valor en un mercado competitivo 4.Diseño y planeación de la experiencia del servicio 5.Administración del sistema de entrega del servicio
There are no comments on this title.