Duque Gómez, Ernesto.

La culturización de las marcas propias / Ernesto Duque Gómez. - Bogotá : Editorial Universidad Sergio Arboleda, 2010. - 246 p. : ill. ; 23 cm.

Includes bibliographical references (p. 227-243).

La era de las marcas blancas y marcas propias -- Geoespacio para el comercio de marcas propias -- Cultura de las marcas propias -- Teorías de Ia evolución del comercio minorista -- Socialización de innovaciones de las marcas propias -- La cultura afecta las marcas blancas y a las marcas propias -- Estrategias de crecimiento del minorista y sus marcas propias.

9789588350400


Branding (Marketing) --Filosofia; Marcas, --preferencias del consumidor, análisis de marketing, --Elección de marca

Brands; Consumer preferences; Marketing Analysis; Brand choice

659.13 / D946m
Universidad del Quindío • Carrera 15 Calle 12 Norte • Armenia, Quindío, Colombia • Tel.: +57 (6) 7359300
Quejas y Reclamos: 018000 96 35 78 opción 5 • Denuncias actos de corrupción: +57 (6) 7359416 Ext.416

corrupcioncero@uniquindio.edu.co | wbmaster@uniquindio.edu.co | mailto:admisiones@uniquindio.edu.co