Duque Gómez, Ernesto.
La culturización de las marcas propias / Ernesto Duque Gómez. - Bogotá : Editorial Universidad Sergio Arboleda, 2010. - 246 p. : ill. ; 23 cm.
Includes bibliographical references (p. 227-243).
La era de las marcas blancas y marcas propias -- Geoespacio para el comercio de marcas propias -- Cultura de las marcas propias -- Teorías de Ia evolución del comercio minorista -- Socialización de innovaciones de las marcas propias -- La cultura afecta las marcas blancas y a las marcas propias -- Estrategias de crecimiento del minorista y sus marcas propias.
9789588350400
Branding (Marketing) --Filosofia; Marcas, --preferencias del consumidor, análisis de marketing, --Elección de marca
Brands; Consumer preferences; Marketing Analysis; Brand choice
659.13 / D946m
La culturización de las marcas propias / Ernesto Duque Gómez. - Bogotá : Editorial Universidad Sergio Arboleda, 2010. - 246 p. : ill. ; 23 cm.
Includes bibliographical references (p. 227-243).
La era de las marcas blancas y marcas propias -- Geoespacio para el comercio de marcas propias -- Cultura de las marcas propias -- Teorías de Ia evolución del comercio minorista -- Socialización de innovaciones de las marcas propias -- La cultura afecta las marcas blancas y a las marcas propias -- Estrategias de crecimiento del minorista y sus marcas propias.
9789588350400
Branding (Marketing) --Filosofia; Marcas, --preferencias del consumidor, análisis de marketing, --Elección de marca
Brands; Consumer preferences; Marketing Analysis; Brand choice
659.13 / D946m