La culturización de las marcas propias / (Record no. 36513)

000 -CABECERA
Longitud fija campo de control 01158nam a2200205 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
Número de control 42409
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Códigos de información de longitud fija   050702s2010 ck spa d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) 9789588350400
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador de origen MNU
Centro transcriptor MNU
Centro modificado MNU
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 659.13
Número de documento D946m
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Duque Gómez, Ernesto.
9 (RLIN) 77679
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título La culturización de las marcas propias /
Mención de responsabilidad, etc. Ernesto Duque Gómez.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Bogotá :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Editorial Universidad Sergio Arboleda,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2010.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 246 p. :
Otras características físicas ill. ;
Dimensiones 23 cm.
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC
Nota de bibliografía, etc. Includes bibliographical references (p. 227-243).
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato La era de las marcas blancas y marcas propias -- Geoespacio para el comercio de marcas propias -- Cultura de las marcas propias -- Teorías de Ia evolución del comercio minorista -- Socialización de innovaciones de las marcas propias -- La cultura afecta las marcas blancas y a las marcas propias -- Estrategias de crecimiento del minorista y sus marcas propias.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Branding (Marketing)
Subdivisión de materia general Filosofia; Marcas,
-- preferencias del consumidor, análisis de marketing,
-- Elección de marca
9 (RLIN) 77680
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO
Término no controlado Brands;
-- Consumer preferences;
-- Marketing Analysis;
-- Brand choice
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Fuente de clasificaión o esquema
Koha [por defecto] tipo de item Libros/ General
Holdings
Perdido Fuente de clasificación o esquema Tipo de Descarte Restricciones de uso No para préstamo Código de colección Localización permanente Localización actual Fecha adquisición Préstamos totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Número de copia Tipo de item de Koha
Presente   Buen Estado Sin restricciones Disponible   Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango 07/02/2013   659.13 / D946m 055746 15/10/2019 Ej. 1 Libros/ General
Universidad del Quindío • Carrera 15 Calle 12 Norte • Armenia, Quindío, Colombia • Tel.: +57 (6) 7359300
Quejas y Reclamos: 018000 96 35 78 opción 5 • Denuncias actos de corrupción: +57 (6) 7359416 Ext.416

corrupcioncero@uniquindio.edu.co | wbmaster@uniquindio.edu.co | mailto:admisiones@uniquindio.edu.co