Schnarch Kirberg, Alejandro
Desarrollo de nuevos productos y empresas: creatividad innovación y marketing: cómo generar desarrollar e introducir con éxito nuevos productos servicios o empresas / - 5 - Colombia : McGraw-Hill Interamericana 2009 - xiii, 409 p. : il. ; 23 cm.; rústica
Marco de referencia -- Por qué los nuevos productos o empresas -- El management de los nuevos productos -- Acerca de la creatividad -- Obstáculos a la creatividad : identificación y superación -- Cómo buscar y encontrar ideas para oportunidades de negocio o nuevos productos -- Selección, evaluación y validación de conceptos -- El proceso de desarrollo -- Conocimiento del mercado: clave del éxito -- Marketing estratégico para nuevos productoos -- Introducción y lanzamiento -- Casos de estudios y ejercicios Parte A. Sobre el método de casos -- Parte B. Casos de estudios, ejercicios y talleres
9789584103949
Planificación estratégica; Mercadeo; Mercadeo estratégico; Negocios; Creatividad; Creatividad (Negocios); Creatividad empresarial
658.575 / S357d 5.. ed.
Desarrollo de nuevos productos y empresas: creatividad innovación y marketing: cómo generar desarrollar e introducir con éxito nuevos productos servicios o empresas / - 5 - Colombia : McGraw-Hill Interamericana 2009 - xiii, 409 p. : il. ; 23 cm.; rústica
Marco de referencia -- Por qué los nuevos productos o empresas -- El management de los nuevos productos -- Acerca de la creatividad -- Obstáculos a la creatividad : identificación y superación -- Cómo buscar y encontrar ideas para oportunidades de negocio o nuevos productos -- Selección, evaluación y validación de conceptos -- El proceso de desarrollo -- Conocimiento del mercado: clave del éxito -- Marketing estratégico para nuevos productoos -- Introducción y lanzamiento -- Casos de estudios y ejercicios Parte A. Sobre el método de casos -- Parte B. Casos de estudios, ejercicios y talleres
9789584103949
Planificación estratégica; Mercadeo; Mercadeo estratégico; Negocios; Creatividad; Creatividad (Negocios); Creatividad empresarial
658.575 / S357d 5.. ed.