Schnarch Kirberg, Alejandro

Desarrollo de nuevos productos y empresas: creatividad innovación y marketing: cómo generar desarrollar e introducir con éxito nuevos productos servicios o empresas / - 5 - Colombia : McGraw-Hill Interamericana 2009 - xiii, 409 p. : il. ; 23 cm.; rústica

Marco de referencia -- Por qué los nuevos productos o empresas -- El management de los nuevos productos -- Acerca de la creatividad -- Obstáculos a la creatividad : identificación y superación -- Cómo buscar y encontrar ideas para oportunidades de negocio o nuevos productos -- Selección, evaluación y validación de conceptos -- El proceso de desarrollo -- Conocimiento del mercado: clave del éxito -- Marketing estratégico para nuevos productoos -- Introducción y lanzamiento -- Casos de estudios y ejercicios Parte A. Sobre el método de casos -- Parte B. Casos de estudios, ejercicios y talleres

9789584103949


Planificación estratégica; Mercadeo; Mercadeo estratégico; Negocios; Creatividad; Creatividad (Negocios); Creatividad empresarial

658.575 / S357d 5.. ed.
Universidad del Quindío • Carrera 15 Calle 12 Norte • Armenia, Quindío, Colombia • Tel.: +57 (6) 7359300
Quejas y Reclamos: 018000 96 35 78 opción 5 • Denuncias actos de corrupción: +57 (6) 7359416 Ext.416

corrupcioncero@uniquindio.edu.co | wbmaster@uniquindio.edu.co | mailto:admisiones@uniquindio.edu.co