000 -CABECERA |
Longitud fija campo de control |
01376nam a2200181 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
Número de control |
43402 |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA |
Códigos de información de longitud fija |
050701s2009 ck a spa d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS |
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) |
9789584103949 |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
658.575 |
Número de documento |
S357d 5.. ed. |
100 ## - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Schnarch Kirberg, Alejandro |
9 (RLIN) |
79282 |
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Desarrollo de nuevos productos y empresas: |
Resto del título |
creatividad innovación y marketing: |
-- |
cómo generar desarrollar e introducir con éxito nuevos productos servicios o empresas / |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
5 |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Colombia : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
McGraw-Hill Interamericana |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2009 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
xiii, 409 p. : il. ; 23 cm.; rústica |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Marco de referencia -- Por qué los nuevos productos o empresas -- El management de los nuevos productos -- Acerca de la creatividad -- Obstáculos a la creatividad : identificación y superación -- Cómo buscar y encontrar ideas para oportunidades de negocio o nuevos productos -- Selección, evaluación y validación de conceptos -- El proceso de desarrollo -- Conocimiento del mercado: clave del éxito -- Marketing estratégico para nuevos productoos -- Introducción y lanzamiento -- Casos de estudios y ejercicios Parte A. Sobre el método de casos -- Parte B. Casos de estudios, ejercicios y talleres |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Planificación estratégica; Mercadeo; Mercadeo estratégico; Negocios; Creatividad; Creatividad (Negocios); Creatividad empresarial |
9 (RLIN) |
79652 |
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) |
Fuente de clasificaión o esquema |
|
Koha [por defecto] tipo de item |
Libros/ General |