Pinzón León, Alberto
Estudios en Educación y Pedagogía II Alberto Pinzón León , German Cubillos Mendoza, Leonor Espinosa Otero y Héctor Fabio Montañez - Colombia Universidad La Gran Colombia 2008 - 152 páginas 22cm. - Producto de las investigaciones realizadas por los docentes .
1.La incidencia de la interdisciplinariedad de los docentes en la formación de las competencias del contador público 2.Competencia interpretativa de los estudiantes que cursan primer semestre diurno de derecho en la Universidad La Gran Colombia 3.La disolución del sujeto y el objeto como polos de conocimiento en la ciencias de la complejidad 4.¿Cuál es el tipo de enseñanza de la física que más favorece el desarrollo de las competencias en los ingenieros civiles? 5.Un modelo de integración curricular para la enseñanza jurídica: fundamentos, estructura y propuesta para la comprensión de un desempeño pforesional competente
9589441794
Educacion
Pedagogía
Competencias
378.179 / P 661
Estudios en Educación y Pedagogía II Alberto Pinzón León , German Cubillos Mendoza, Leonor Espinosa Otero y Héctor Fabio Montañez - Colombia Universidad La Gran Colombia 2008 - 152 páginas 22cm. - Producto de las investigaciones realizadas por los docentes .
1.La incidencia de la interdisciplinariedad de los docentes en la formación de las competencias del contador público 2.Competencia interpretativa de los estudiantes que cursan primer semestre diurno de derecho en la Universidad La Gran Colombia 3.La disolución del sujeto y el objeto como polos de conocimiento en la ciencias de la complejidad 4.¿Cuál es el tipo de enseñanza de la física que más favorece el desarrollo de las competencias en los ingenieros civiles? 5.Un modelo de integración curricular para la enseñanza jurídica: fundamentos, estructura y propuesta para la comprensión de un desempeño pforesional competente
9589441794
Educacion
Pedagogía
Competencias
378.179 / P 661