000 -CABECERA |
Campo de control de longitud fija |
01512nam a22002537a 4500 |
008 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
Campo de control de longitud fija |
141015b |
020 ## - ISBN (INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER) |
ISBN |
9589441794 |
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA |
Código de idioma para texto, pista de sonido o título separado |
spa |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación Decimal |
378.179 |
Número de documento (Cutter) |
P 661 |
100 ## - ENCABEZAMIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Pinzón León, Alberto |
9 (RLIN) |
2914 |
245 ## - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO |
Título |
Estudios en Educación y Pedagogía II |
Mención de responsabilidad, etc. |
Alberto Pinzón León , German Cubillos Mendoza, Leonor Espinosa Otero y Héctor Fabio Montañez |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Colombia |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universidad La Gran Colombia |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2008 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
152 páginas |
Otros detalles físicos |
22cm. |
490 ## - MENCIÓN DE SERIE |
Mención de serie |
Producto de las investigaciones realizadas por los docentes |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA |
Nota de contenido con formato preestablecido |
1.La incidencia de la interdisciplinariedad de los docentes en la formación de las competencias del contador público 2.Competencia interpretativa de los estudiantes que cursan primer semestre diurno de derecho en la Universidad La Gran Colombia 3.La disolución del sujeto y el objeto como polos de conocimiento en la ciencias de la complejidad 4.¿Cuál es el tipo de enseñanza de la física que más favorece el desarrollo de las competencias en los ingenieros civiles? 5.Un modelo de integración curricular para la enseñanza jurídica: fundamentos, estructura y propuesta para la comprensión de un desempeño pforesional competente |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Educacion |
9 (RLIN) |
1394 |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Pedagogía |
9 (RLIN) |
1339 |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Competencias |
9 (RLIN) |
14393 |
700 ## - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Mendoza, Alberto Pinzón |
9 (RLIN) |
2915 |
700 ## - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Cubillo Mendoza, Germán |
9 (RLIN) |
17993 |
700 ## - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Espinosa Otero, Leonor |
9 (RLIN) |
17994 |
700 ## - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Montañez, Héctor Fabio |
9 (RLIN) |
17995 |
942 ## - ELEMENTOS KOHA |
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías |
|
Koha tipo de item |
Libros/ General |