París, José Antonio

Diseño esencial: Desarrollo mercadológico de nuevos productos y servicios / José Antonio París - Primera edición - Bogotá : Ediciones de la U , 2018 - 386 páginas : ilustrado, cuadros ; 24 centimetros

Contiene apéndice

1. El producto o servicio en el marketing tradicional, y en el paradigma del marketing esencial 2. Los cuatro aspectos esenciales del producto o servicio.las pistas y señales del mercado 3. Las tipologías del producto o servicio y su ciclo de vida 4. La estrategia de desarrollo de nuevos productos y servicios 5. El desarrollo de nuevos productos y servicios 6. La prueba piloto o mercado de prueba 7. Responsabilidad social e internacionalización en el desarrollo mercadotécnico de nuevos productos y servicios 8. El nuevo producto o servicio del siglo XXI ( tendencias )

9789587628654


Mercadeo
Administración de mercadeo
Planificación del mercado
Diseño de productos
Productos nuevos--Administración

658.87 / P266
Universidad del Quindío • Carrera 15 Calle 12 Norte • Armenia, Quindío, Colombia • Tel.: +57 (6) 7359300
Quejas y Reclamos: 018000 96 35 78 opción 5 • Denuncias actos de corrupción: +57 (6) 7359416 Ext.416

corrupcioncero@uniquindio.edu.co | wbmaster@uniquindio.edu.co | mailto:admisiones@uniquindio.edu.co