Diseño esencial: Desarrollo mercadológico de nuevos productos y servicios / (Record no. 78310)

000 -CABECERA
Campo de control de longitud fija 01413nam a22002417a 4500
008 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
Campo de control de longitud fija 181102b ||||| |||| 00| 0 eng d
020 ## - ISBN (INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER)
ISBN 9789587628654
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de edición DEWEY 23
Número de clasificación Decimal 658.87
Número de documento (Cutter) P266
100 ## - ENCABEZAMIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona París, José Antonio
9 (RLIN) 37092
245 ## - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título Diseño esencial: Desarrollo mercadológico de nuevos productos y servicios /
Mención de responsabilidad, etc. José Antonio París
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición Primera edición
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Bogotá :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Ediciones de la U ,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2018
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 386 páginas :
Otros detalles físicos ilustrado, cuadros ;
Dimensiones 24 centimetros
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Contiene apéndice
505 ## - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Nota de contenido con formato preestablecido 1. El producto o servicio en el marketing tradicional, y en el paradigma del marketing esencial 2. Los cuatro aspectos esenciales del producto o servicio.las pistas y señales del mercado 3. Las tipologías del producto o servicio y su ciclo de vida 4. La estrategia de desarrollo de nuevos productos y servicios 5. El desarrollo de nuevos productos y servicios 6. La prueba piloto o mercado de prueba 7. Responsabilidad social e internacionalización en el desarrollo mercadotécnico de nuevos productos y servicios 8. El nuevo producto o servicio del siglo XXI ( tendencias )
583 ## - Nota de Acción
Acción Realizada Verificado 02-11-2018
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Mercadeo
9 (RLIN) 4406
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Administración de mercadeo
9 (RLIN) 30504
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Planificación del mercado
9 (RLIN) 37093
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Diseño de productos
9 (RLIN) 37094
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Productos nuevos
Subdivisión de forma Administración
9 (RLIN) 37095
942 ## - ELEMENTOS KOHA
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías
Koha tipo de item Libros/ General
Holdings
Perdido Fuente de clasificación o esquema Tipo de Descarte Restricciones de uso Estado Formato de Material Localización permanente Localización actual Colección Fecha adquisición Forma de Adq Precio normal de compra Verificado X Biblioteca Préstamos totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Número de ejemplar Fecha de Descarte Programa Academico Propiedades de Préstamo KOHA
Presente   Buen Estado Sin restricciones Disponible Papel Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango GENERAL 02/11/2018 Compra 58000.00 SI   658.87 P266 073108 02/11/2018 Ej.1 02/11/2018 Economia Libros/ General
Universidad del Quindío • Carrera 15 Calle 12 Norte • Armenia, Quindío, Colombia • Tel.: +57 (6) 7359300
Quejas y Reclamos: 018000 96 35 78 opción 5 • Denuncias actos de corrupción: +57 (6) 7359416 Ext.416

corrupcioncero@uniquindio.edu.co | wbmaster@uniquindio.edu.co | mailto:admisiones@uniquindio.edu.co