000 -CABECERA |
Campo de control de longitud fija |
01413nam a22002417a 4500 |
008 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
Campo de control de longitud fija |
181102b ||||| |||| 00| 0 eng d |
020 ## - ISBN (INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER) |
ISBN |
9789587628654 |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de edición DEWEY |
23 |
Número de clasificación Decimal |
658.87 |
Número de documento (Cutter) |
P266 |
100 ## - ENCABEZAMIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
París, José Antonio |
9 (RLIN) |
37092 |
245 ## - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO |
Título |
Diseño esencial: Desarrollo mercadológico de nuevos productos y servicios / |
Mención de responsabilidad, etc. |
José Antonio París |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
Primera edición |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Bogotá : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Ediciones de la U , |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2018 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
386 páginas : |
Otros detalles físicos |
ilustrado, cuadros ; |
Dimensiones |
24 centimetros |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Contiene apéndice |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA |
Nota de contenido con formato preestablecido |
1. El producto o servicio en el marketing tradicional, y en el paradigma del marketing esencial 2. Los cuatro aspectos esenciales del producto o servicio.las pistas y señales del mercado 3. Las tipologías del producto o servicio y su ciclo de vida 4. La estrategia de desarrollo de nuevos productos y servicios 5. El desarrollo de nuevos productos y servicios 6. La prueba piloto o mercado de prueba 7. Responsabilidad social e internacionalización en el desarrollo mercadotécnico de nuevos productos y servicios 8. El nuevo producto o servicio del siglo XXI ( tendencias ) |
583 ## - Nota de Acción |
Acción Realizada |
Verificado 02-11-2018 |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Mercadeo |
9 (RLIN) |
4406 |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Administración de mercadeo |
9 (RLIN) |
30504 |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Planificación del mercado |
9 (RLIN) |
37093 |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Diseño de productos |
9 (RLIN) |
37094 |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Productos nuevos |
Subdivisión de forma |
Administración |
9 (RLIN) |
37095 |
942 ## - ELEMENTOS KOHA |
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías |
|
Koha tipo de item |
Libros/ General |