Diseño esencial: Desarrollo mercadológico de nuevos productos y servicios / José Antonio París
Material type: TextPublisher: Bogotá : Ediciones de la U , 2018Edition: Primera ediciónDescription: 386 páginas : ilustrado, cuadros ; 24 centimetrosISBN: 9789587628654Subject(s): Mercadeo | Administración de mercadeo | Planificación del mercado | Diseño de productos | Productos nuevos -- AdministraciónDDC classification: 658.87Item type | Current location | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros/ General | Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango GENERAL | Papel | 658.87 P266 (Browse shelf) | Ej.1 | Available (Sin restricciones) | 073108 |
Contiene apéndice
1. El producto o servicio en el marketing tradicional, y en el paradigma del marketing esencial 2. Los cuatro aspectos esenciales del producto o servicio.las pistas y señales del mercado 3. Las tipologías del producto o servicio y su ciclo de vida 4. La estrategia de desarrollo de nuevos productos y servicios 5. El desarrollo de nuevos productos y servicios 6. La prueba piloto o mercado de prueba 7. Responsabilidad social e internacionalización en el desarrollo mercadotécnico de nuevos productos y servicios 8. El nuevo producto o servicio del siglo XXI ( tendencias )
Verificado 02-11-2018
There are no comments on this title.