Sala G. Alejandro

Plexomarketing: La revolucionaria forma de entender la toma de decisiones / Alejandro Sala G. - Bogotá : Ediciones de la U, 2017 - 150 páginas : ilustrado ; 21 centimetros - Colección acción empresarial .

Contiene bibliografía Contiene notas

1. La marca 2. La herencia cultural 3. Acerca de las decisiones 4. El plexomarketing 5. El mandala del nuevo consumidor 6. La compra o el consumo 7. Plexomarketing, ética y responsabilidad social

9789585972711


Análisis de mercadeo
Comportamiento del consumidor
Psicología del consumidor - investigación de mercados.
Comportamiento del consumidor - investigación de mercado

658.8342 / S159
Universidad del Quindío • Carrera 15 Calle 12 Norte • Armenia, Quindío, Colombia • Tel.: +57 (6) 7359300
Quejas y Reclamos: 018000 96 35 78 opción 5 • Denuncias actos de corrupción: +57 (6) 7359416 Ext.416

corrupcioncero@uniquindio.edu.co | wbmaster@uniquindio.edu.co | mailto:admisiones@uniquindio.edu.co