Sala G. Alejandro
Plexomarketing: La revolucionaria forma de entender la toma de decisiones / Alejandro Sala G. - Bogotá : Ediciones de la U, 2017 - 150 páginas : ilustrado ; 21 centimetros - Colección acción empresarial .
Contiene bibliografía Contiene notas
1. La marca 2. La herencia cultural 3. Acerca de las decisiones 4. El plexomarketing 5. El mandala del nuevo consumidor 6. La compra o el consumo 7. Plexomarketing, ética y responsabilidad social
9789585972711
Análisis de mercadeo
Comportamiento del consumidor
Psicología del consumidor - investigación de mercados.
Comportamiento del consumidor - investigación de mercado
658.8342 / S159
Plexomarketing: La revolucionaria forma de entender la toma de decisiones / Alejandro Sala G. - Bogotá : Ediciones de la U, 2017 - 150 páginas : ilustrado ; 21 centimetros - Colección acción empresarial .
Contiene bibliografía Contiene notas
1. La marca 2. La herencia cultural 3. Acerca de las decisiones 4. El plexomarketing 5. El mandala del nuevo consumidor 6. La compra o el consumo 7. Plexomarketing, ética y responsabilidad social
9789585972711
Análisis de mercadeo
Comportamiento del consumidor
Psicología del consumidor - investigación de mercados.
Comportamiento del consumidor - investigación de mercado
658.8342 / S159