Plexomarketing: La revolucionaria forma de entender la toma de decisiones / (Record no. 78461)

000 -CABECERA
Campo de control de longitud fija 01140nam a22002537a 4500
008 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
Campo de control de longitud fija 181107b ||||| |||| 00| 0 eng d
020 ## - ISBN (INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER)
ISBN 9789585972711
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de edición DEWEY 23
Número de clasificación Decimal 658.8342
Número de documento (Cutter) S159
100 ## - ENCABEZAMIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Sala G. Alejandro
9 (RLIN) 37393
245 ## - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título Plexomarketing: La revolucionaria forma de entender la toma de decisiones /
Mención de responsabilidad, etc. Alejandro Sala G.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Bogotá :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Ediciones de la U,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2017
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 150 páginas :
Otros detalles físicos ilustrado ;
Dimensiones 21 centimetros
490 ## - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Colección acción empresarial
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Contiene bibliografía
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Contiene notas
505 ## - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Nota de contenido con formato preestablecido 1. La marca 2. La herencia cultural 3. Acerca de las decisiones 4. El plexomarketing 5. El mandala del nuevo consumidor 6. La compra o el consumo 7. Plexomarketing, ética y responsabilidad social
583 ## - Nota de Acción
Acción Realizada Verificado 07-11-2018
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Análisis de mercadeo
9 (RLIN) 8622
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Fuente del encabezamiento o término Investigación (Comercialización)
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Comportamiento del consumidor
9 (RLIN) 36093
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Psicología del consumidor - investigación de mercados.
9 (RLIN) 37746
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Comportamiento del consumidor - investigación de mercado
9 (RLIN) 36092
942 ## - ELEMENTOS KOHA
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías
Koha tipo de item Libros/ General
Holdings
Perdido Fuente de clasificación o esquema Tipo de Descarte Restricciones de uso Estado Formato de Material Localización permanente Localización actual Colección Fecha adquisición Forma de Adq Precio normal de compra Verificado X Biblioteca Préstamos totales Renovaciones totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Fecha último préstamo Número de ejemplar Fecha de Descarte Programa Academico Propiedades de Préstamo KOHA
Presente   Buen Estado Sin restricciones Disponible Papel Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango GENERAL 07/11/2018 Compra 42000.00 SI 1 1 658.8342 S159 073083 02/12/2021 09/11/2021 Ej.1 07/11/2018 Artes Visuales Libros/ General
Universidad del Quindío • Carrera 15 Calle 12 Norte • Armenia, Quindío, Colombia • Tel.: +57 (6) 7359300
Quejas y Reclamos: 018000 96 35 78 opción 5 • Denuncias actos de corrupción: +57 (6) 7359416 Ext.416

corrupcioncero@uniquindio.edu.co | wbmaster@uniquindio.edu.co | mailto:admisiones@uniquindio.edu.co