Pruzzo de Di Pego, Vilma
Las prácticas del profesorado: Mediadores didácticos para la innovación / Vilma Pruzzo de Di Pego; compilador Vilma Pruzzo - Primera edición - Córdoba, Argentina : Brujas , 2016 - 206 páginas : 23 centimetros
Contiene índice
1. Una mirada politica sobre la crisis de la educación. reflexiones a partir de la obra de Hannah Arendt 2. Las practicas del profesorado 3. Desarrollo profesional y aprendizaje de os alumnos 4. La potencialidad educativa del mito 5. Una nueva perspectiva de la practica docente: aprendizaje reflexivo,evaluación compartida y praxis desde la responsabilidad social 6. Dispositivo de análisis de clases basado en procesos de reflexión en acción...
En todos los capítulos se entrelazan la especulación con la realidad, el pensamiento con la acción, la teoría con la práctica con el objetivo de formar profesionales comprometidos con su sociedad y capaces de comenzar algo nuevo realizando lo inesperado ... Tal como pensaba Arendt el cometido de la educación.
9789875913622
Maestros--Entrenamiento en servicio
Formación docente
Educación--Administration--General
Educación--Organizaciones e Instituciones
371.1 / P972
Las prácticas del profesorado: Mediadores didácticos para la innovación / Vilma Pruzzo de Di Pego; compilador Vilma Pruzzo - Primera edición - Córdoba, Argentina : Brujas , 2016 - 206 páginas : 23 centimetros
Contiene índice
1. Una mirada politica sobre la crisis de la educación. reflexiones a partir de la obra de Hannah Arendt 2. Las practicas del profesorado 3. Desarrollo profesional y aprendizaje de os alumnos 4. La potencialidad educativa del mito 5. Una nueva perspectiva de la practica docente: aprendizaje reflexivo,evaluación compartida y praxis desde la responsabilidad social 6. Dispositivo de análisis de clases basado en procesos de reflexión en acción...
En todos los capítulos se entrelazan la especulación con la realidad, el pensamiento con la acción, la teoría con la práctica con el objetivo de formar profesionales comprometidos con su sociedad y capaces de comenzar algo nuevo realizando lo inesperado ... Tal como pensaba Arendt el cometido de la educación.
9789875913622
Maestros--Entrenamiento en servicio
Formación docente
Educación--Administration--General
Educación--Organizaciones e Instituciones
371.1 / P972