Pruzzo de Di Pego, Vilma

Las prácticas del profesorado: Mediadores didácticos para la innovación / Vilma Pruzzo de Di Pego; compilador Vilma Pruzzo - Primera edición - Córdoba, Argentina : Brujas , 2016 - 206 páginas : 23 centimetros

Contiene índice

1. Una mirada politica sobre la crisis de la educación. reflexiones a partir de la obra de Hannah Arendt 2. Las practicas del profesorado 3. Desarrollo profesional y aprendizaje de os alumnos 4. La potencialidad educativa del mito 5. Una nueva perspectiva de la practica docente: aprendizaje reflexivo,evaluación compartida y praxis desde la responsabilidad social 6. Dispositivo de análisis de clases basado en procesos de reflexión en acción...

En todos los capítulos se entrelazan la especulación con la realidad, el pensamiento con la acción, la teoría con la práctica con el objetivo de formar profesionales comprometidos con su sociedad y capaces de comenzar algo nuevo realizando lo inesperado ... Tal como pensaba Arendt el cometido de la educación.

9789875913622


Maestros--Entrenamiento en servicio
Formación docente
Educación--Administration--General
Educación--Organizaciones e Instituciones

371.1 / P972
Universidad del Quindío • Carrera 15 Calle 12 Norte • Armenia, Quindío, Colombia • Tel.: +57 (6) 7359300
Quejas y Reclamos: 018000 96 35 78 opción 5 • Denuncias actos de corrupción: +57 (6) 7359416 Ext.416

corrupcioncero@uniquindio.edu.co | wbmaster@uniquindio.edu.co | mailto:admisiones@uniquindio.edu.co