Las prácticas del profesorado: Mediadores didácticos para la innovación / Vilma Pruzzo de Di Pego; compilador Vilma Pruzzo

By: Pruzzo de Di Pego, VilmaContributor(s): Vilma Pruzzo [compilador]Material type: TextTextPublisher: Córdoba, Argentina : Brujas , 2016Edition: Primera ediciónDescription: 206 páginas : 23 centimetrosISBN: 9789875913622Subject(s): Maestros -- Entrenamiento en servicio | Formación docente | Educación -- Administration -- General | Educación -- Organizaciones e InstitucionesDDC classification: 371.1
Contents:
1. Una mirada politica sobre la crisis de la educación. reflexiones a partir de la obra de Hannah Arendt 2. Las practicas del profesorado 3. Desarrollo profesional y aprendizaje de os alumnos 4. La potencialidad educativa del mito 5. Una nueva perspectiva de la practica docente: aprendizaje reflexivo,evaluación compartida y praxis desde la responsabilidad social 6. Dispositivo de análisis de clases basado en procesos de reflexión en acción...
Action note: Verificado 23-11-2018Summary: En todos los capítulos se entrelazan la especulación con la realidad, el pensamiento con la acción, la teoría con la práctica con el objetivo de formar profesionales comprometidos con su sociedad y capaces de comenzar algo nuevo realizando lo inesperado ... Tal como pensaba Arendt el cometido de la educación.
List(s) this item appears in: LIBROS 2018 - REV 2020
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Libros/ General Libros/ General Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango
GENERAL
Papel 371.1 P972 (Browse shelf) Ej.1 Available (Sin restricciones) 073378

Contiene índice

1. Una mirada politica sobre la crisis de la educación. reflexiones a partir de la obra de Hannah Arendt 2. Las practicas del profesorado 3. Desarrollo profesional y aprendizaje de os alumnos 4. La potencialidad educativa del mito 5. Una nueva perspectiva de la practica docente: aprendizaje reflexivo,evaluación compartida y praxis desde la responsabilidad social 6. Dispositivo de análisis de clases basado en procesos de reflexión en acción...

En todos los capítulos se entrelazan la especulación con la realidad, el pensamiento con la acción, la teoría con la práctica con el objetivo de formar profesionales comprometidos con su sociedad y capaces de comenzar algo nuevo realizando lo inesperado ... Tal como pensaba Arendt el cometido de la educación.

Verificado 23-11-2018

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Universidad del Quindío • Carrera 15 Calle 12 Norte • Armenia, Quindío, Colombia • Tel.: +57 (6) 7359300
Quejas y Reclamos: 018000 96 35 78 opción 5 • Denuncias actos de corrupción: +57 (6) 7359416 Ext.416

corrupcioncero@uniquindio.edu.co | wbmaster@uniquindio.edu.co | mailto:admisiones@uniquindio.edu.co