000 -CABECERA |
Campo de control de longitud fija |
01711cam a2200277Ii 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
Campo de control |
ocn891394095 |
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL |
Campo de control |
OCoLC |
008 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
Campo de control de longitud fija |
140826s2013 ag ob 001 0 spa d |
020 ## - ISBN (INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER) |
ISBN |
9789875913622 |
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de edición DEWEY |
23 |
Número de clasificación Decimal |
371.1 |
Número de documento (Cutter) |
P972 |
100 ## - ENCABEZAMIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Pruzzo de Di Pego, Vilma |
9 (RLIN) |
39102 |
245 04 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO |
Título |
Las prácticas del profesorado: Mediadores didácticos para la innovación / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Vilma Pruzzo de Di Pego; compilador Vilma Pruzzo |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
Primera edición |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Córdoba, Argentina : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Brujas , |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2016 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
206 páginas : |
Dimensiones |
23 centimetros |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Contiene índice |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA |
Nota de contenido con formato preestablecido |
1. Una mirada politica sobre la crisis de la educación. reflexiones a partir de la obra de Hannah Arendt 2. Las practicas del profesorado 3. Desarrollo profesional y aprendizaje de os alumnos 4. La potencialidad educativa del mito 5. Una nueva perspectiva de la practica docente: aprendizaje reflexivo,evaluación compartida y praxis desde la responsabilidad social 6. Dispositivo de análisis de clases basado en procesos de reflexión en acción... |
520 ## - RESUMEN, ETC. |
Nota de sumario, etc. |
En todos los capítulos se entrelazan la especulación con la realidad, el pensamiento con la acción, la teoría con la práctica con el objetivo de formar profesionales comprometidos con su sociedad y capaces de comenzar algo nuevo realizando lo inesperado ... Tal como pensaba Arendt el cometido de la educación. |
583 ## - Nota de Acción |
Acción Realizada |
Verificado 23-11-2018 |
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Maestros |
Subdivisión general |
Entrenamiento en servicio |
9 (RLIN) |
39103 |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Formación docente |
9 (RLIN) |
4401 |
650 #7 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Educación |
Subdivisión general |
Administration |
-- |
General |
9 (RLIN) |
39104 |
650 #7 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Educación |
Subdivisión general |
Organizaciones e Instituciones |
9 (RLIN) |
39105 |
700 1# - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Vilma Pruzzo |
Término relacionador |
compilador |
9 (RLIN) |
39106 |
942 ## - ELEMENTOS KOHA |
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías |
|
Koha tipo de item |
Libros/ General |