Sánchez Martínez, Eduardo
Para un planeamiento estratégico de la educación: Elementos conceptuales y metodológicos / Eduardo Sánchez Martínez - Segunda edición - Córdoba, Argentina : Brujas , 2015 - 254 páginas : ilustrado, cuadros ; 24 centimetros - Colección Metodología de la investigación .
Contiene bibliografía
Contiene referencias bibliográficas
1. La idea de planeamiento, más allá de adjetivos y otros aditamentos 2. enfoques y perspectivas del planeamiento de la educación 3. Del diagnostico tradicional al análisis estratégico 4. Mirando hacia adelante: la visión de largo plazo y la construcción de estrategias 5. objetivos y metas de desarrollo institucional...
Este libro está concebido no sólo como la presentación de una teoría sino fundamentalmente como una herramienta de trabajo en el nivel institucional. Se sitúa entre el planeamiento a nivel macro, del conjunto del sistema, y el planeamiento a nivel micro, del proceso de enseñanza y aprendizaje en el aula. Es de utilidad para los interesados en abordar su trabajo profesional en el campo educativo siguiendo la metodología de proyectos requerida por las instituciones que se ocupan de la formación, capacitación o recalificación profesional de las personas. Sánchez Martínez es Profesor en la Universidad Nacional de Córdoba, en la Universidad Tecnológica Nacional, Rector de la Universidad Blas Pascal y ha sido consultor del PNUD, del Banco Mundial y del IESALC/UNESCO. (Fuente: www.editorialbrujas.com.ar).
9789875911659
Filosofía de la educación
Teorías educativas
371.207 / S669 2ed.
Para un planeamiento estratégico de la educación: Elementos conceptuales y metodológicos / Eduardo Sánchez Martínez - Segunda edición - Córdoba, Argentina : Brujas , 2015 - 254 páginas : ilustrado, cuadros ; 24 centimetros - Colección Metodología de la investigación .
Contiene bibliografía
Contiene referencias bibliográficas
1. La idea de planeamiento, más allá de adjetivos y otros aditamentos 2. enfoques y perspectivas del planeamiento de la educación 3. Del diagnostico tradicional al análisis estratégico 4. Mirando hacia adelante: la visión de largo plazo y la construcción de estrategias 5. objetivos y metas de desarrollo institucional...
Este libro está concebido no sólo como la presentación de una teoría sino fundamentalmente como una herramienta de trabajo en el nivel institucional. Se sitúa entre el planeamiento a nivel macro, del conjunto del sistema, y el planeamiento a nivel micro, del proceso de enseñanza y aprendizaje en el aula. Es de utilidad para los interesados en abordar su trabajo profesional en el campo educativo siguiendo la metodología de proyectos requerida por las instituciones que se ocupan de la formación, capacitación o recalificación profesional de las personas. Sánchez Martínez es Profesor en la Universidad Nacional de Córdoba, en la Universidad Tecnológica Nacional, Rector de la Universidad Blas Pascal y ha sido consultor del PNUD, del Banco Mundial y del IESALC/UNESCO. (Fuente: www.editorialbrujas.com.ar).
9789875911659
Filosofía de la educación
Teorías educativas
371.207 / S669 2ed.