Para un planeamiento estratégico de la educación: Elementos conceptuales y metodológicos / Eduardo Sánchez Martínez

By: Sánchez Martínez, EduardoMaterial type: TextTextSeries: Publisher: Córdoba, Argentina : Brujas , 2015Edition: Segunda ediciónDescription: 254 páginas : ilustrado, cuadros ; 24 centimetrosISBN: 9789875911659Subject(s): Filosofía de la educación | Teorías educativasDDC classification: 371.207
Contents:
1. La idea de planeamiento, más allá de adjetivos y otros aditamentos 2. enfoques y perspectivas del planeamiento de la educación 3. Del diagnostico tradicional al análisis estratégico 4. Mirando hacia adelante: la visión de largo plazo y la construcción de estrategias 5. objetivos y metas de desarrollo institucional...
Action note: Verificado 26-11-2018Abstract: Este libro está concebido no sólo como la presentación de una teoría sino fundamentalmente como una herramienta de trabajo en el nivel institucional. Se sitúa entre el planeamiento a nivel macro, del conjunto del sistema, y el planeamiento a nivel micro, del proceso de enseñanza y aprendizaje en el aula. Es de utilidad para los interesados en abordar su trabajo profesional en el campo educativo siguiendo la metodología de proyectos requerida por las instituciones que se ocupan de la formación, capacitación o recalificación profesional de las personas. Sánchez Martínez es Profesor en la Universidad Nacional de Córdoba, en la Universidad Tecnológica Nacional, Rector de la Universidad Blas Pascal y ha sido consultor del PNUD, del Banco Mundial y del IESALC/UNESCO. (Fuente: www.editorialbrujas.com.ar).
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Libros/ General Libros/ General Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango
GENERAL
Papel 371.207 S669 2ed. (Browse shelf) Ej.1 Available (Sin restricciones) 073385

Contiene bibliografía

Contiene referencias bibliográficas

1. La idea de planeamiento, más allá de adjetivos y otros aditamentos 2. enfoques y perspectivas del planeamiento de la educación 3. Del diagnostico tradicional al análisis estratégico 4. Mirando hacia adelante: la visión de largo plazo y la construcción de estrategias 5. objetivos y metas de desarrollo institucional...

Este libro está concebido no sólo como la presentación de una teoría sino fundamentalmente como una herramienta de trabajo en el nivel institucional. Se sitúa entre el planeamiento a nivel macro, del conjunto del sistema, y el planeamiento a nivel micro, del proceso de enseñanza y aprendizaje en el aula. Es de utilidad para los interesados en abordar su trabajo profesional en el campo educativo siguiendo la metodología de proyectos requerida por las instituciones que se ocupan de la formación, capacitación o recalificación profesional de las personas. Sánchez Martínez es Profesor en la Universidad Nacional de Córdoba, en la Universidad Tecnológica Nacional, Rector de la Universidad Blas Pascal y ha sido consultor del PNUD, del Banco Mundial y del IESALC/UNESCO. (Fuente: www.editorialbrujas.com.ar).

Verificado 26-11-2018

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Universidad del Quindío • Carrera 15 Calle 12 Norte • Armenia, Quindío, Colombia • Tel.: +57 (6) 7359300
Quejas y Reclamos: 018000 96 35 78 opción 5 • Denuncias actos de corrupción: +57 (6) 7359416 Ext.416

corrupcioncero@uniquindio.edu.co | wbmaster@uniquindio.edu.co | mailto:admisiones@uniquindio.edu.co