000 -CABECERA |
Campo de control de longitud fija |
02064nam a2200265Mi 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
Campo de control |
ocn1011608782 |
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL |
Campo de control |
OCoLC |
008 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
Campo de control de longitud fija |
170626s2015 sp 000 0 spadd |
020 ## - ISBN (INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER) |
ISBN |
9789875911659 |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de edición DEWEY |
23 |
Número de clasificación Decimal |
371.207 |
Número de documento (Cutter) |
S669 2ed. |
100 1# - ENCABEZAMIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Sánchez Martínez, Eduardo |
9 (RLIN) |
39139 |
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO |
Título |
Para un planeamiento estratégico de la educación: Elementos conceptuales y metodológicos / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Eduardo Sánchez Martínez |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
Segunda edición |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Córdoba, Argentina : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Brujas , |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2015 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
254 páginas : |
Otros detalles físicos |
ilustrado, cuadros ; |
Dimensiones |
24 centimetros |
490 1# - MENCIÓN DE SERIE |
Mención de serie |
Colección Metodología de la investigación |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Contiene bibliografía |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC. |
Bibliografía, etc. |
Contiene referencias bibliográficas |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA |
Nota de contenido con formato preestablecido |
1. La idea de planeamiento, más allá de adjetivos y otros aditamentos 2. enfoques y perspectivas del planeamiento de la educación 3. Del diagnostico tradicional al análisis estratégico 4. Mirando hacia adelante: la visión de largo plazo y la construcción de estrategias 5. objetivos y metas de desarrollo institucional... |
520 3# - RESUMEN, ETC. |
Nota de sumario, etc. |
Este libro está concebido no sólo como la presentación de una teoría sino fundamentalmente como una herramienta de trabajo en el nivel institucional. Se sitúa entre el planeamiento a nivel macro, del conjunto del sistema, y el planeamiento a nivel micro, del proceso de enseñanza y aprendizaje en el aula. Es de utilidad para los interesados en abordar su trabajo profesional en el campo educativo siguiendo la metodología de proyectos requerida por las instituciones que se ocupan de la formación, capacitación o recalificación profesional de las personas. Sánchez Martínez es Profesor en la Universidad Nacional de Córdoba, en la Universidad Tecnológica Nacional, Rector de la Universidad Blas Pascal y ha sido consultor del PNUD, del Banco Mundial y del IESALC/UNESCO. (Fuente: www.editorialbrujas.com.ar). |
583 ## - Nota de Acción |
Acción Realizada |
Verificado 26-11-2018 |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Filosofía de la educación |
9 (RLIN) |
13208 |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Teorías educativas |
9 (RLIN) |
39140 |
942 ## - ELEMENTOS KOHA |
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías |
|
Koha tipo de item |
Libros/ General |