Bailey, Francis

La memoria en el aprendizaje: Estrategias de enseñanza para activar la memoria / Francis Bailey; traducción Natalia Barraza Carbajal - Primera edición - México : Trillas , 2016 - 230 páginas : ilustrado ; 23 centímetros

Contiene conclusiones Contiene bibliografía Contiene índice onomástico Contiene índice analítico

1. ¿ Por qué aprender acerca de la memoria ? 2. Cinco principios de la memoria y el aprendizaje de conceptos 3. ¿Por qué son importantes las raíces culturales en el aprendizaje ? 4. Memoria de trabajo: la puerta al aprendizaje 5. Funciones ejecutivas 6. Memorias semántica: fundamentos del aprendizaje 7. Memoria semántica: una perspectiva sociocultural...

9786071727015


Aprendizaje--Psicología
Niño
Memoria

370.1523 / B154
Universidad del Quindío • Carrera 15 Calle 12 Norte • Armenia, Quindío, Colombia • Tel.: +57 (6) 7359300
Quejas y Reclamos: 018000 96 35 78 opción 5 • Denuncias actos de corrupción: +57 (6) 7359416 Ext.416

corrupcioncero@uniquindio.edu.co | wbmaster@uniquindio.edu.co | mailto:admisiones@uniquindio.edu.co