La memoria en el aprendizaje: Estrategias de enseñanza para activar la memoria / (Record no. 79632)

000 -CABECERA
Campo de control de longitud fija 01281nam a22002657a 4500
008 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
Campo de control de longitud fija 181211b ||||| |||| 00| 0 eng d
020 ## - ISBN (INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER)
ISBN 9786071727015
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de edición DEWEY 23
Número de clasificación Decimal 370.1523
Número de documento (Cutter) B154
100 ## - ENCABEZAMIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Bailey, Francis
9 (RLIN) 40397
245 ## - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título La memoria en el aprendizaje: Estrategias de enseñanza para activar la memoria /
Mención de responsabilidad, etc. Francis Bailey; traducción Natalia Barraza Carbajal
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición Primera edición
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. México :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Trillas ,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2016
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 230 páginas :
Otros detalles físicos ilustrado ;
Dimensiones 23 centímetros
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Contiene conclusiones
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Contiene bibliografía
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Contiene índice onomástico
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Contiene índice analítico
505 ## - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Nota de contenido con formato preestablecido 1. ¿ Por qué aprender acerca de la memoria ? 2. Cinco principios de la memoria y el aprendizaje de conceptos 3. ¿Por qué son importantes las raíces culturales en el aprendizaje ? 4. Memoria de trabajo: la puerta al aprendizaje 5. Funciones ejecutivas 6. Memorias semántica: fundamentos del aprendizaje 7. Memoria semántica: una perspectiva sociocultural...
583 ## - Nota de Acción
Acción Realizada Verificado 11-12-2018
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Aprendizaje
9 (RLIN) 40398
Subdivisión general Psicología
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Niño
9 (RLIN) 1931
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Memoria
9 (RLIN) 40399
700 ## - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Natalia Barraza Carbajal
Término relacionador traducción
9 (RLIN) 40400
942 ## - ELEMENTOS KOHA
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías
Koha tipo de item Libros/ General
Holdings
Perdido Fuente de clasificación o esquema Tipo de Descarte Estado Formato de Material Localización permanente Localización actual Colección Fecha adquisición Forma de Adq Precio normal de compra Verificado X Biblioteca Préstamos totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Fecha último préstamo Número de ejemplar Fecha de Descarte Programa Academico Propiedades de Préstamo KOHA
Presente   Buen Estado Disponible Papel Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango GENERAL 11/12/2018 Compra 110000.00 SI 1 370.1523 B154 073576 14/06/2019 10/06/2019 Ej.1 11/12/2018 Licenciatura en Español y Literatura - Nocturna Libros/ General
Universidad del Quindío • Carrera 15 Calle 12 Norte • Armenia, Quindío, Colombia • Tel.: +57 (6) 7359300
Quejas y Reclamos: 018000 96 35 78 opción 5 • Denuncias actos de corrupción: +57 (6) 7359416 Ext.416

corrupcioncero@uniquindio.edu.co | wbmaster@uniquindio.edu.co | mailto:admisiones@uniquindio.edu.co