000 -CABECERA |
Campo de control de longitud fija |
01281nam a22002657a 4500 |
008 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
Campo de control de longitud fija |
181211b ||||| |||| 00| 0 eng d |
020 ## - ISBN (INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER) |
ISBN |
9786071727015 |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de edición DEWEY |
23 |
Número de clasificación Decimal |
370.1523 |
Número de documento (Cutter) |
B154 |
100 ## - ENCABEZAMIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Bailey, Francis |
9 (RLIN) |
40397 |
245 ## - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO |
Título |
La memoria en el aprendizaje: Estrategias de enseñanza para activar la memoria / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Francis Bailey; traducción Natalia Barraza Carbajal |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
Primera edición |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
México : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Trillas , |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2016 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
230 páginas : |
Otros detalles físicos |
ilustrado ; |
Dimensiones |
23 centímetros |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Contiene conclusiones |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Contiene bibliografía |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Contiene índice onomástico |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Contiene índice analítico |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA |
Nota de contenido con formato preestablecido |
1. ¿ Por qué aprender acerca de la memoria ? 2. Cinco principios de la memoria y el aprendizaje de conceptos 3. ¿Por qué son importantes las raíces culturales en el aprendizaje ? 4. Memoria de trabajo: la puerta al aprendizaje 5. Funciones ejecutivas 6. Memorias semántica: fundamentos del aprendizaje 7. Memoria semántica: una perspectiva sociocultural... |
583 ## - Nota de Acción |
Acción Realizada |
Verificado 11-12-2018 |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Aprendizaje |
9 (RLIN) |
40398 |
Subdivisión general |
Psicología |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Niño |
9 (RLIN) |
1931 |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Memoria |
9 (RLIN) |
40399 |
700 ## - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Natalia Barraza Carbajal |
Término relacionador |
traducción |
9 (RLIN) |
40400 |
942 ## - ELEMENTOS KOHA |
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías |
|
Koha tipo de item |
Libros/ General |