000 -CABECERA |
Campo de control de longitud fija |
01603nam a2200217 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
Campo de control |
33386 |
008 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
Campo de control de longitud fija |
190227b ||||| |||| 00| 0 eng d |
020 ## - ISBN (INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER) |
ISBN |
9589097766 |
082 #0 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación Decimal |
370.7 |
Número de documento (Cutter) |
P426 |
Número de edición DEWEY |
23 |
100 ## - ENCABEZAMIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Perafán, Gerardo Andrés |
9 (RLIN) |
41912 |
245 #0 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO |
Título |
Pensamiento y conocimiento de los profesores: Debate y perspectivas internacionales / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Gerardo andrés Perafan y Agustín Adúriz Bravo |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
Primera edición |
260 #4 - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Bogotá : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universidad Pedagógica Nacional , |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2002 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
139 páginas : |
Dimensiones |
24 centimetros |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA |
Nota de contenido con formato preestablecido |
1. La investigación acerca de los procesos de pensamiento de los docentes: orígenes y desarrollo 2. Pensamiento de los profesores 3. La investigación sobre el conocimiento de los profesores y el proceso de aprender a enseñar: una revisión personal 4. El pensamiento del profesor: evolución y estado actual de las investigaciones 5.La comunidad de aprendizaje profesional: una propuesta sociocontructivista de desarrollo profesional del profesorado de ciencias naturales 6. Conocimiento profesional del profesor de matemática: integración del conocimiento del contenido matemático y el conocimiento didáctico del contenido 7. Una propuesta didáctica sobre la formación inicial en matemáticas de los maestros de educación primaría 8. Directrices para la formación epistemológica del futuro profesorado de ciencias naturales |
583 ## - Nota de Acción |
Acción Realizada |
Verificado 27-02-2019 |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Educación |
Subdivisión geográfica |
Enseñanza |
9 (RLIN) |
26577 |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Formación profesional de maestros |
9 (RLIN) |
18559 |
700 ## - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Agustín Adúriz Bravo |
9 (RLIN) |
41913 |
942 ## - ELEMENTOS KOHA |
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías |
|
Koha tipo de item |
Libros/ General |