Pensamiento y conocimiento de los profesores: Debate y perspectivas internacionales / (Record no. 29676)

000 -CABECERA
Campo de control de longitud fija 01603nam a2200217 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
Campo de control 33386
008 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
Campo de control de longitud fija 190227b ||||| |||| 00| 0 eng d
020 ## - ISBN (INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER)
ISBN 9589097766
082 #0 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación Decimal 370.7
Número de documento (Cutter) P426
Número de edición DEWEY 23
100 ## - ENCABEZAMIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Perafán, Gerardo Andrés
9 (RLIN) 41912
245 #0 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título Pensamiento y conocimiento de los profesores: Debate y perspectivas internacionales /
Mención de responsabilidad, etc. Gerardo andrés Perafan y Agustín Adúriz Bravo
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición Primera edición
260 #4 - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Bogotá :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad Pedagógica Nacional ,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2002
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 139 páginas :
Dimensiones 24 centimetros
505 ## - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Nota de contenido con formato preestablecido 1. La investigación acerca de los procesos de pensamiento de los docentes: orígenes y desarrollo 2. Pensamiento de los profesores 3. La investigación sobre el conocimiento de los profesores y el proceso de aprender a enseñar: una revisión personal 4. El pensamiento del profesor: evolución y estado actual de las investigaciones 5.La comunidad de aprendizaje profesional: una propuesta sociocontructivista de desarrollo profesional del profesorado de ciencias naturales 6. Conocimiento profesional del profesor de matemática: integración del conocimiento del contenido matemático y el conocimiento didáctico del contenido 7. Una propuesta didáctica sobre la formación inicial en matemáticas de los maestros de educación primaría 8. Directrices para la formación epistemológica del futuro profesorado de ciencias naturales
583 ## - Nota de Acción
Acción Realizada Verificado 27-02-2019
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Educación
Subdivisión geográfica Enseñanza
9 (RLIN) 26577
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Formación profesional de maestros
9 (RLIN) 18559
700 ## - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Agustín Adúriz Bravo
9 (RLIN) 41913
942 ## - ELEMENTOS KOHA
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías
Koha tipo de item Libros/ General
Holdings
Perdido Fuente de clasificación o esquema Tipo de Descarte Restricciones de uso Estado Formato de Material Localización permanente Localización actual Colección Fecha adquisición Forma de Adq Verificado X Biblioteca Préstamos totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Fecha último préstamo Número de ejemplar Programa Academico Propiedades de Préstamo KOHA
Presente   Buen Estado Sin restricciones Disponible Papel Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango GENERAL 10/11/2003 Donación SI 2 370.7 / P426 042454 15/07/2021 01/07/2021 Ej.1 Licenciatura en Matemáticas - Nocturna Libros/ General
Universidad del Quindío • Carrera 15 Calle 12 Norte • Armenia, Quindío, Colombia • Tel.: +57 (6) 7359300
Quejas y Reclamos: 018000 96 35 78 opción 5 • Denuncias actos de corrupción: +57 (6) 7359416 Ext.416

corrupcioncero@uniquindio.edu.co | wbmaster@uniquindio.edu.co | mailto:admisiones@uniquindio.edu.co