Pensamiento y conocimiento de los profesores: Debate y perspectivas internacionales / Gerardo andrés Perafan y Agustín Adúriz Bravo

By: Perafán, Gerardo AndrésContributor(s): Agustín Adúriz BravoMaterial type: TextTextPublisher: Bogotá : Universidad Pedagógica Nacional , 2002Edition: Primera ediciónDescription: 139 páginas : 24 centimetrosISBN: 9589097766Subject(s): Educación -- Enseñanza | Formación profesional de maestrosDDC classification: 370.7
Contents:
1. La investigación acerca de los procesos de pensamiento de los docentes: orígenes y desarrollo 2. Pensamiento de los profesores 3. La investigación sobre el conocimiento de los profesores y el proceso de aprender a enseñar: una revisión personal 4. El pensamiento del profesor: evolución y estado actual de las investigaciones 5.La comunidad de aprendizaje profesional: una propuesta sociocontructivista de desarrollo profesional del profesorado de ciencias naturales 6. Conocimiento profesional del profesor de matemática: integración del conocimiento del contenido matemático y el conocimiento didáctico del contenido 7. Una propuesta didáctica sobre la formación inicial en matemáticas de los maestros de educación primaría 8. Directrices para la formación epistemológica del futuro profesorado de ciencias naturales
Action note: Verificado 27-02-2019
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Libros/ General Libros/ General Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango
GENERAL
Papel 370.7 / P426 (Browse shelf) Ej.1 Available (Sin restricciones) 042454

1. La investigación acerca de los procesos de pensamiento de los docentes: orígenes y desarrollo 2. Pensamiento de los profesores 3. La investigación sobre el conocimiento de los profesores y el proceso de aprender a enseñar: una revisión personal 4. El pensamiento del profesor: evolución y estado actual de las investigaciones 5.La comunidad de aprendizaje profesional: una propuesta sociocontructivista de desarrollo profesional del profesorado de ciencias naturales 6. Conocimiento profesional del profesor de matemática: integración del conocimiento del contenido matemático y el conocimiento didáctico del contenido 7. Una propuesta didáctica sobre la formación inicial en matemáticas de los maestros de educación primaría 8. Directrices para la formación epistemológica del futuro profesorado de ciencias naturales

Verificado 27-02-2019

There are no comments on this title.

to post a comment.
Universidad del Quindío • Carrera 15 Calle 12 Norte • Armenia, Quindío, Colombia • Tel.: +57 (6) 7359300
Quejas y Reclamos: 018000 96 35 78 opción 5 • Denuncias actos de corrupción: +57 (6) 7359416 Ext.416

corrupcioncero@uniquindio.edu.co | wbmaster@uniquindio.edu.co | mailto:admisiones@uniquindio.edu.co