000 -CABECERA |
Campo de control de longitud fija |
01570nam a2200205 4500 |
008 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
Campo de control de longitud fija |
180828b ||||| |||| 00| 0 eng d |
020 ## - ISBN (INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER) |
ISBN |
9789588593784 |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de edición DEWEY |
23 |
Número de clasificación Decimal |
418.4 |
Número de documento (Cutter) |
C172 |
100 ## - ENCABEZAMIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Camargo Martínez, Zahyra |
9 (RLIN) |
16424 |
245 ## - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO |
Título |
Estrategias para la comprensión de textos académicos : |
Mención de responsabilidad, etc. |
Zahyra Camargo Martínez, Graciela Uribe Álvarez y Miguel Angel Caro Lopera |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Armenia : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universidad del Quindío , |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2017 . |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
122 páginas : |
Otros detalles físicos |
ilustrado ; |
Materiales específicos |
22 cm . |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Contiene índice y Referencias bibliográficas. |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA |
Nota de contenido con formato preestablecido |
1. El estudio de la memoria como precursora de todos proceso de comprensión. 2. La identificación de las macrorreglas como mecanismos de recuperación textual. 3. La detección de lecto-mitos como distracciones de la acción didáctica. 4. La familiarización como el metalenguaje de la comprensión de lectura como provocació a una didáctica del funcionamiento textual. 5. La incorporación de las superestructuras como patrones de los organizadores gráficos. 6. La transposición didáctica de los niveles de representación como dispositivos para la mediación de lectura. 7. La elaboración de reseñas como género discursivo al servicio de la lectura académica. 8. El fomento de la discusión en foros virtuales como zona de desarrollo próximo para la comprensión de lectura...... |
583 ## - Nota de Acción |
Acción Realizada |
Verificado 29-08-2018 |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Comprensión de textos |
9 (RLIN) |
20054 |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Comunicación escrita |
9 (RLIN) |
7084 |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Comprensión de lectura |
9 (RLIN) |
23131 |
942 ## - ELEMENTOS KOHA |
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías |
|
Koha tipo de item |
Libros/ General |