Estrategias para la comprensión de textos académicos : (Record no. 76586)

000 -CABECERA
Campo de control de longitud fija 01570nam a2200205 4500
008 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
Campo de control de longitud fija 180828b ||||| |||| 00| 0 eng d
020 ## - ISBN (INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER)
ISBN 9789588593784
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de edición DEWEY 23
Número de clasificación Decimal 418.4
Número de documento (Cutter) C172
100 ## - ENCABEZAMIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Camargo Martínez, Zahyra
9 (RLIN) 16424
245 ## - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título Estrategias para la comprensión de textos académicos :
Mención de responsabilidad, etc. Zahyra Camargo Martínez, Graciela Uribe Álvarez y Miguel Angel Caro Lopera
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Armenia :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad del Quindío ,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2017 .
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 122 páginas :
Otros detalles físicos ilustrado ;
Materiales específicos 22 cm .
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Contiene índice y Referencias bibliográficas.
505 ## - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Nota de contenido con formato preestablecido 1. El estudio de la memoria como precursora de todos proceso de comprensión. 2. La identificación de las macrorreglas como mecanismos de recuperación textual. 3. La detección de lecto-mitos como distracciones de la acción didáctica. 4. La familiarización como el metalenguaje de la comprensión de lectura como provocació a una didáctica del funcionamiento textual. 5. La incorporación de las superestructuras como patrones de los organizadores gráficos. 6. La transposición didáctica de los niveles de representación como dispositivos para la mediación de lectura. 7. La elaboración de reseñas como género discursivo al servicio de la lectura académica. 8. El fomento de la discusión en foros virtuales como zona de desarrollo próximo para la comprensión de lectura......
583 ## - Nota de Acción
Acción Realizada Verificado 29-08-2018
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Comprensión de textos
9 (RLIN) 20054
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Comunicación escrita
9 (RLIN) 7084
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Comprensión de lectura
9 (RLIN) 23131
942 ## - ELEMENTOS KOHA
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías
Koha tipo de item Libros/ General
Holdings
Perdido Fuente de clasificación o esquema Tipo de Descarte Restricciones de uso Estado Formato de Material Localización permanente Localización actual Colección Fecha adquisición Forma de Adq Verificado X Biblioteca Préstamos totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Número de ejemplar Fecha de Descarte Programa Academico Propiedades de Préstamo KOHA
Presente   Buen Estado Sin restricciones Disponible Papel Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango GENERAL 29/08/2018 Donación SI   418.4 C172 072731 29/08/2018 Ej.1 29/08/2018 Licenciatura en Español y Literatura - Nocturna Libros/ General
Presente   Buen Estado Sin restricciones Disponible Papel Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango GENERAL 29/08/2018 Donación SI   418.4 C172 072732 29/08/2018 Ej.2 29/08/2018 Licenciatura en Español y Literatura - Nocturna Libros/ General
Universidad del Quindío • Carrera 15 Calle 12 Norte • Armenia, Quindío, Colombia • Tel.: +57 (6) 7359300
Quejas y Reclamos: 018000 96 35 78 opción 5 • Denuncias actos de corrupción: +57 (6) 7359416 Ext.416

corrupcioncero@uniquindio.edu.co | wbmaster@uniquindio.edu.co | mailto:admisiones@uniquindio.edu.co