000 -CABECERA |
Campo de control de longitud fija |
02628nam a2200313Mi 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
Campo de control |
ocn1026055374 |
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL |
Campo de control |
OCoLC |
008 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
Campo de control de longitud fija |
130723s2011 sp 000 0 spa d |
020 ## - ISBN (INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER) |
ISBN |
9788471978981 |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de edición DEWEY |
23 |
Número de clasificación Decimal |
371.9 |
Número de documento (Cutter) |
A662 |
100 ## - ENCABEZAMIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Aranda Redruello, Rosalia E. |
9 (RLIN) |
39633 |
245 00 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO |
Título |
Atención temprana en educación infantil / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Rosalía E. Aranda Redruello |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
Primera edición |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Madrid : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Wolters Kluwer España , |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2008 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
423 páginas : |
Dimensiones |
24 centimetros |
Otros detalles físicos |
tablas, cuadros ; |
490 0# - MENCIÓN DE SERIE |
Mención de serie |
Colección Educación infantil y primaria |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Contiene bibliografía<br/> |
505 8# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA |
Nota de contenido con formato preestablecido |
1. Controles periódicos de salud en el niño de 0 a 6 años 2. Desarrollo de capacidades de 0 a 6 años 3. Enseñanza-aprendizaje en la atención temprana 4. Área de lenguaje: desarrollo evolutivo de la comunicación y el lenguaje en los niños de 0 a 6 años 5. Área de lenguaje: intervención logopédica en atención temprana 6. Área de música: la música como herramienta terapéutica en atención temprana 7. Área de expresión plástica: la expresión artística-plástica en Educación Infantil 8. Atención temprana en alumnos con ceguera 9. Atención temprana en alumnos sordos y con dificultades de audición 10. Atención temprana en alumnos con Síndrome de Down 11. Atención temprana en alumnos con discapacidad motora: parálisis cerebral. |
520 8# - RESUMEN, ETC. |
Nota de sumario, etc. |
Este libro es un compendio amplio y global para la formación de maestros, padres y educadores de modo que puedan dar respuesta a todas las necesidades de la educación del niño de 0 a 6 años. El concepto de atención temprana partió de la oferta educativa para niños que presentaban algún tipo de discapacidad, por lo que se orientaba sobre todo a fines rehabilitadores. Hoy día se considera que lo que sucede en el primer periodo de la infancia es determinante de las etapas posteriores, por lo que se orienta más a la prevención y a la estimulación. Y éste es el objetivo principal del libro: que padres, maestros y educadores puedan atender a las necesidades de todos los niños, con y sin dificultades, para lograr su máximo desarrollo y su mejor integración escolar y social. |
583 ## - Nota de Acción |
Acción Realizada |
Verificado 04-12-2018 |
650 07 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Niños con discapacidad |
Subdivisión general |
Educación |
9 (RLIN) |
39634 |
650 07 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Educación de niños |
9 (RLIN) |
12341 |
650 07 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Educación infantil |
9 (RLIN) |
74823 |
650 07 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Educación, Preescolar |
9 (RLIN) |
17447 |
650 07 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Estimulación precoz |
9 (RLIN) |
39636 |
650 07 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Estimulación sensorial en recién nacidos |
9 (RLIN) |
39637 |
700 1# - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Rosalía Elena Aranda Redruello, autor |
9 (RLIN) |
39638 |
942 ## - ELEMENTOS KOHA |
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías |
|
Koha tipo de item |
Libros/ General |