Atención temprana en educación infantil / (Record no. 79338)

000 -CABECERA
Campo de control de longitud fija 02628nam a2200313Mi 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
Campo de control ocn1026055374
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL
Campo de control OCoLC
008 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
Campo de control de longitud fija 130723s2011 sp 000 0 spa d
020 ## - ISBN (INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER)
ISBN 9788471978981
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de edición DEWEY 23
Número de clasificación Decimal 371.9
Número de documento (Cutter) A662
100 ## - ENCABEZAMIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Aranda Redruello, Rosalia E.
9 (RLIN) 39633
245 00 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título Atención temprana en educación infantil /
Mención de responsabilidad, etc. Rosalía E. Aranda Redruello
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición Primera edición
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Madrid :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Wolters Kluwer España ,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2008
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 423 páginas :
Dimensiones 24 centimetros
Otros detalles físicos tablas, cuadros ;
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Colección Educación infantil y primaria
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Contiene bibliografía<br/>
505 8# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Nota de contenido con formato preestablecido 1. Controles periódicos de salud en el niño de 0 a 6 años 2. Desarrollo de capacidades de 0 a 6 años 3. Enseñanza-aprendizaje en la atención temprana 4. Área de lenguaje: desarrollo evolutivo de la comunicación y el lenguaje en los niños de 0 a 6 años 5. Área de lenguaje: intervención logopédica en atención temprana 6. Área de música: la música como herramienta terapéutica en atención temprana 7. Área de expresión plástica: la expresión artística-plástica en Educación Infantil 8. Atención temprana en alumnos con ceguera 9. Atención temprana en alumnos sordos y con dificultades de audición 10. Atención temprana en alumnos con Síndrome de Down 11. Atención temprana en alumnos con discapacidad motora: parálisis cerebral.
520 8# - RESUMEN, ETC.
Nota de sumario, etc. Este libro es un compendio amplio y global para la formación de maestros, padres y educadores de modo que puedan dar respuesta a todas las necesidades de la educación del niño de 0 a 6 años. El concepto de atención temprana partió de la oferta educativa para niños que presentaban algún tipo de discapacidad, por lo que se orientaba sobre todo a fines rehabilitadores. Hoy día se considera que lo que sucede en el primer periodo de la infancia es determinante de las etapas posteriores, por lo que se orienta más a la prevención y a la estimulación. Y éste es el objetivo principal del libro: que padres, maestros y educadores puedan atender a las necesidades de todos los niños, con y sin dificultades, para lograr su máximo desarrollo y su mejor integración escolar y social.
583 ## - Nota de Acción
Acción Realizada Verificado 04-12-2018
650 07 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Niños con discapacidad
Subdivisión general Educación
9 (RLIN) 39634
650 07 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Educación de niños
9 (RLIN) 12341
650 07 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Educación infantil
9 (RLIN) 74823
650 07 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Educación, Preescolar
9 (RLIN) 17447
650 07 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Estimulación precoz
9 (RLIN) 39636
650 07 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Estimulación sensorial en recién nacidos
9 (RLIN) 39637
700 1# - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Rosalía Elena Aranda Redruello, autor
9 (RLIN) 39638
942 ## - ELEMENTOS KOHA
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías
Koha tipo de item Libros/ General
Holdings
Perdido Fuente de clasificación o esquema Tipo de Descarte Restricciones de uso Estado Formato de Material Localización permanente Localización actual Colección Fecha adquisición Forma de Adq Precio normal de compra Verificado X Biblioteca Préstamos totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Fecha último préstamo Número de ejemplar Fecha de Descarte Programa Academico Propiedades de Préstamo KOHA
Presente   Buen Estado Sin restricciones Disponible Papel Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango GENERAL 04/12/2018 Compra 78000.00 SI 1 371.9 A662 073462 16/09/2022 14/09/2022 Ej.1 04/12/2018 Licenciatura en Pedagogia Infantil - Distancia Libros/ General
Universidad del Quindío • Carrera 15 Calle 12 Norte • Armenia, Quindío, Colombia • Tel.: +57 (6) 7359300
Quejas y Reclamos: 018000 96 35 78 opción 5 • Denuncias actos de corrupción: +57 (6) 7359416 Ext.416

corrupcioncero@uniquindio.edu.co | wbmaster@uniquindio.edu.co | mailto:admisiones@uniquindio.edu.co