Una innovación curricular que enfoca el proceso de transición entre el trabajo aritmético y el algebráico/ Cecilia Agudelo V.
Material type: TextLanguage: Spanish Publisher: Tunja : Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia 2000ISBN: 9586600599Subject(s): MATEMÁTICAS -- ENSEÑANZA | EVALUACIÓN CURRICULARDDC classification: 375.008
Contents:
Ideas básicas sobre el conceptode currículo 2.Enfoque métodológico del programa de desarrollo profesional 3.El proyecto curricular que se construyó a través del trabajo del programa
Item type | Current location | Call number | Vol info | Copy number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros/ General | Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango | 375.008 / A282 (Browse shelf) | Vol. 1 | Ej. 1 | Available (Sin restricciones) | 041125 |
041125 PERDIDO/2004
Ideas básicas sobre el conceptode currículo 2.Enfoque métodológico del programa de desarrollo profesional 3.El proyecto curricular que se construyó a través del trabajo del programa
There are no comments on this title.