Una innovación curricular que enfoca el proceso de transición entre el trabajo aritmético y el algebráico/ Cecilia Agudelo V.

By: Agudelo V., CeciliaMaterial type: TextTextLanguage: Spanish Publisher: Tunja : Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia 2000ISBN: 9586600599Subject(s): MATEMÁTICAS -- ENSEÑANZA | EVALUACIÓN CURRICULARDDC classification: 375.008
Contents:
Ideas básicas sobre el conceptode currículo 2.Enfoque métodológico del programa de desarrollo profesional 3.El proyecto curricular que se construyó a través del trabajo del programa
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Call number Vol info Copy number Status Date due Barcode
Libros/ General Libros/ General Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango
375.008 / A282 (Browse shelf) Vol. 1 Ej. 1 Available (Sin restricciones) 041125

041125 PERDIDO/2004

Ideas básicas sobre el conceptode currículo 2.Enfoque métodológico del programa de desarrollo profesional 3.El proyecto curricular que se construyó a través del trabajo del programa

There are no comments on this title.

to post a comment.
Universidad del Quindío • Carrera 15 Calle 12 Norte • Armenia, Quindío, Colombia • Tel.: +57 (6) 7359300
Quejas y Reclamos: 018000 96 35 78 opción 5 • Denuncias actos de corrupción: +57 (6) 7359416 Ext.416

corrupcioncero@uniquindio.edu.co | wbmaster@uniquindio.edu.co | mailto:admisiones@uniquindio.edu.co