Jugar, dibujar, leer ¿los diferencian los niños?/ Rosa Mercedes Reyes N.
Material type: TextLanguage: Spanish Publisher: Santafé de Bogotá : Arfo editores 2000ISBN: 9589097464Subject(s): JUEGOS INFANTILES | NIVELES DE INTELIGENCIA | TEORIA DE LA MENTE | JUEGOS DE SIMULACIÓN EN EDUCACIÓNDDC classification: 371.3078
Contents:
El juego en el cuadro de los sistemas simbólicos 2.Aproximación al estudio simboólico en las perspectivas de dominio general y dominio específico 3.El enfoque semiótico a través del modelo piagetiano 4.La teoría de la mente y el juego 5.Reconstrucción del proceso que llevó a la d
Item type | Current location | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|
Libros/ General | Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango | 371.3078 / R457 (Browse shelf) | Ej. 1 | Available (Sin restricciones) | 038211 |
Browsing Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango shelves Close shelf browser
371.3078 / O77 Jugar y aprender: Ortega, Rosario una estrategia de intervención educativa/ | 371.3078 / R173 Didáctica del juego/ Ramirez R., Jorge Alberto | 371.3078 / R173 Didáctica del juego/ Ramirez R., Jorge Alberto | 371.3078 / R457 Jugar, dibujar, leer ¿los diferencian los niños?/ Reyes N., Rosa Mercedes | 371.3078 / R579 Comunicación educativa/ Rincón G, Luz Mery | 371.3078 / R579 2. ed. Comunicación educativa: Rincón G, Luz Mery tecnología en la docencía / | 371.3078 / R579 2. ed. Comunicación educativa: Rincón G, Luz Mery tecnología en la docencía / |
El juego en el cuadro de los sistemas simbólicos 2.Aproximación al estudio simboólico en las perspectivas de dominio general y dominio específico 3.El enfoque semiótico a través del modelo piagetiano 4.La teoría de la mente y el juego 5.Reconstrucción del proceso que llevó a la d
There are no comments on this title.