Transferencía de conocimiento en las relaciones inter-organizacionales de marketing/ Hector Augusto Rodriguez O.
Material type: TextLanguage: Spanish Publisher: Cali : Universidad del Valle 2005ISBN: 9586704327Subject(s): ALIANZAS ESTRATEGICAS (NEGOCIOS) | PLANIFICACIÓN ESTRATEGICA | RELACIONES INTERORGANIZACIONALES | TRANSFERENCIA DE INFORMACIÓN | INDUSTRIA DE LA CONFECCIÓN -- COLOMBIADDC classification: 658.8 Online resources: Click here to access online
Contents:
Creación de valor en las relaciones inter-organizacionales de marketing 2.Transferencía de conocimiento en las relaciones inter-organizacionales de marketing 3.Antecedentes y resultados de la inversion en mecanismos para la transferencía de conocimiento 4.Metodología del estudio empirico 5.Análisis de datos y resultados 6.Conclusiones, limitaciones y lineas futuras de investigación
Item type | Current location | Collection | Call number | Vol info | Copy number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros/ General | Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango | GEN | 658.8 / R696 (Browse shelf) | Vol. 1 | Ej. 1 | Available (Sin restricciones) | 049155 | |
Libros/ General | Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango | GEN | 658.8 / R696 (Browse shelf) | Vol. 1 | Ej. 2 | Available (Sin restricciones) | 049156 |
Browsing Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango shelves Close shelf browser
Creación de valor en las relaciones inter-organizacionales de marketing 2.Transferencía de conocimiento en las relaciones inter-organizacionales de marketing 3.Antecedentes y resultados de la inversion en mecanismos para la transferencía de conocimiento 4.Metodología del estudio empirico 5.Análisis de datos y resultados 6.Conclusiones, limitaciones y lineas futuras de investigación
There are no comments on this title.