Impacto de los medios: una introducción a los medios masivos de comunicacion/ Shirley Biagi
Material type: TextLanguage: Spanish Publisher: México : International Thomson 1999Edition: cuartaDescription: 430 páginasISBN: 968752975XSubject(s): Tecnología de la información, -- Medios de comunicación de masas, -- Aspectos morales, éticos | PERIODISTAS -- ETICA PROFESIONALDDC classification: 302.23 Online resources: Click here to access online
Contents:
Periodicos 2.Revistas 3.Libros 4.Radio 5.Discos 6.Television 7.Peliculas 8.Nuevos medios de comunicación en linea y la red 9.Publicidad 10.Relaciones públicas 11.Medios de comunicación masivos y cuestiones sociales 12.Propiedad de los medios y actualización de la prensa 13.Leyes y regulación 14.Ética 15.Mercadeo global de los medios
Item type | Current location | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros/ General | Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango GENERAL | Papel | 302.23 B576 4a. ed. (Browse shelf) | Ej. 1 | Available | 048812 |
Browsing Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango shelves, Shelving location: GENERAL, Collection: Papel Close shelf browser
Periodicos 2.Revistas 3.Libros 4.Radio 5.Discos 6.Television 7.Peliculas 8.Nuevos medios de comunicación en linea y la red 9.Publicidad 10.Relaciones públicas 11.Medios de comunicación masivos y cuestiones sociales 12.Propiedad de los medios y actualización de la prensa 13.Leyes y regulación 14.Ética 15.Mercadeo global de los medios
There are no comments on this title.