Gestión de la calidad de los procesos turísticos / Mar Alonso Almeida, Lucía Barcos Redín y Juan Ignacio Martin Castila
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Contents:
Introducción a la calidad: conceptos y evolución. 2. Principales teorías de la calidad. 3. Costes de calidad en las empresas turísticas. 4. Herramientas para la mejora de la calidad aplicadas al sector turístico. 5. Diagnóstico, planificación y control de calidad en la empresa turística. 6. Normalización, auditoría y certificación de la calidad. 7. El EFQM: un modelo para la excelencia. 8. La calidad turística en España. 9. Gestión de la calidad del servicio turístico
Item type | Current location | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode |
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Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango | 338.456 A454e (Browse shelf) | Ej. 1 | Available (Sin restricciones) | 052131 | |
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Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango | 338.456 A454e (Browse shelf) | Ej. 2 | Available (Sin restricciones) | 052132 | |
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Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango GENERAL | 338.456 A545e (Browse shelf) | Ej. 3 | Available (Sin restricciones) | 052133 | |
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Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango GENERAL | 338.456 A454e (Browse shelf) | Ej. 4 | Available (Sin restricciones) | 054838 |
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Introducción a la calidad: conceptos y evolución. 2. Principales teorías de la calidad. 3. Costes de calidad en las empresas turísticas. 4. Herramientas para la mejora de la calidad aplicadas al sector turístico. 5. Diagnóstico, planificación y control de calidad en la empresa turística. 6. Normalización, auditoría y certificación de la calidad. 7. El EFQM: un modelo para la excelencia. 8. La calidad turística en España. 9. Gestión de la calidad del servicio turístico
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