Gestión de la calidad de los procesos turísticos / Mar Alonso Almeida, Lucía Barcos Redín y Juan Ignacio Martin Castila

By: Alonso Ameida, MarContributor(s): Barcos Redín, Lucía | Martín Castilla, Juan IgnacioMaterial type: TextTextLanguage: Spanish Series: Gestión turísticaPublisher: Madrid : Síntesis. 2006Description: 334 páginasISBN: 8497564359Subject(s): Turismo. -- colección de escritos. 2. Turismo -- gestión de calidadDDC classification: 338.456
Contents:
Introducción a la calidad: conceptos y evolución. 2. Principales teorías de la calidad. 3. Costes de calidad en las empresas turísticas. 4. Herramientas para la mejora de la calidad aplicadas al sector turístico. 5. Diagnóstico, planificación y control de calidad en la empresa turística. 6. Normalización, auditoría y certificación de la calidad. 7. El EFQM: un modelo para la excelencia. 8. La calidad turística en España. 9. Gestión de la calidad del servicio turístico
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Libros/ General Libros/ General Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango
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Introducción a la calidad: conceptos y evolución. 2. Principales teorías de la calidad. 3. Costes de calidad en las empresas turísticas. 4. Herramientas para la mejora de la calidad aplicadas al sector turístico. 5. Diagnóstico, planificación y control de calidad en la empresa turística. 6. Normalización, auditoría y certificación de la calidad. 7. El EFQM: un modelo para la excelencia. 8. La calidad turística en España. 9. Gestión de la calidad del servicio turístico

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