Formación de profesores de matematica: aprendizajes reciprocos / Alfonso Jimenez Espinosa
Material type: TextPublisher: Colombia : Uptc, 2005Description: 192 pISBN: 9586600963Subject(s): Matemáticas -- enseñanza. 2.Formación profesional de maestrosDDC classification: 510.7
Contents:
El comienzo del camino. 2.Los protagonistas y la construcción del objeto de investigación. 3.El proceso de la investigación. 4.Subjetividad, educación y aprendizaje en Matemática. 5.Currículo : un complejo proceso creativo de reflexión e investigación. 6.La (re) significación de saberes del profesor de matemática : múltiples sujetos y múltiples voces. 7.Consideraciones finales.
Item type | Current location | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros/ General | Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango | 510.7 / J614for (Browse shelf) | Ej. 1 | Available (Sin restricciones) | 053313 | ||
Libros/ General | Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango | 510.7 / J614for (Browse shelf) | Ej. 2 | Available (Sin restricciones) | 053314 | ||
Libros/ General | Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango | 510.7 / J614for (Browse shelf) | Ej. 3 | Available (Sin restricciones) | 053315 | ||
Libros/ General | Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango | 510.7 / J614for (Browse shelf) | Ej. 4 | Available (Sin restricciones) | 053316 | ||
Libros/ General | Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango GENERAL | Papel | 510.7 / J614for (Browse shelf) | Ej. 5 | Available (Sin restricciones) | 069226 |
Browsing Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango shelves, Shelving location: GENERAL, Collection: Papel Close shelf browser
El comienzo del camino. 2.Los protagonistas y la construcción del objeto de investigación. 3.El proceso de la investigación. 4.Subjetividad, educación y aprendizaje en Matemática. 5.Currículo : un complejo proceso creativo de reflexión e investigación. 6.La (re) significación de saberes del profesor de matemática : múltiples sujetos y múltiples voces. 7.Consideraciones finales.
There are no comments on this title.