Cómo Otorgar Un Servicio Excepcional: Servicio de Cinco Estrellas / Michael Heppell

By: Heppell, MichaelMaterial type: TextTextPublisher: México : TRILLAS 2012Description: 231 p. : il. ; 23 cmISBN: 9786071709684Subject(s): Negocios; AdministraciónDDC classification: 658.812
Contents:
El servicio estrella 2. los pequeños !guausí 3. Cabeza en alto 4. Vivir de forma elegante 5. Quejas, una oportunidad para brillar 6. Abrazando la nueva tecnología 7. Cuidado con el cliente silencioso 8. Pensar como RADAR.......
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)

El servicio estrella 2. los pequeños !guausí 3. Cabeza en alto 4. Vivir de forma elegante 5. Quejas, una oportunidad para brillar 6. Abrazando la nueva tecnología 7. Cuidado con el cliente silencioso 8. Pensar como RADAR.......

There are no comments on this title.

to post a comment.
Universidad del Quindío • Carrera 15 Calle 12 Norte • Armenia, Quindío, Colombia • Tel.: +57 (6) 7359300
Quejas y Reclamos: 018000 96 35 78 opción 5 • Denuncias actos de corrupción: +57 (6) 7359416 Ext.416

corrupcioncero@uniquindio.edu.co | wbmaster@uniquindio.edu.co | mailto:admisiones@uniquindio.edu.co