El cambio educativo desde la investigación-acción / Elliot, John, Manzano, Pablo (Traductor)
Publisher: España : Morata 1993Description: 190 p. ; 25 cm.; pasta duraISBN: 8471123835Subject(s): Personal docente; Formación profesional; Currículo; Educación secundaria; Investigación educativaDDC classification: 370.71Item type | Current location | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|
Libros/ General | Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango | 370.71 / E463 (Browse shelf) | Ej. 1 | Available (Sin restricciones) | 051778 |
Browsing Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango shelves Close shelf browser
La investigación-acción y el aprendizaje profesional -- Los profesores como investigadores: contextos histórico y biogrÁfico -- La investigación-acción como medio de apoyo al aprendizaje profesional: tres estudios de casos -- La investigación-acción: dilemas e innovaciones __ El problema de la teoría y la prÁctica -- Las características funamentales de la investigación-acción -- Los dilemas y tentaciones del prÁctico reflexivo -- Guía prÁctica para la investigación-acción -- La investigación-acción en los contextos normativos -- La investigación -acción y el comienzo de la evaluación del profesorado en el Reino Unido -- La formación basad en la competencia y la enseñanza profesional: ¿Es posible un matrimonio feliz? -- El curriculum nacional hoy los modelos de desarrollo del curriculum EDICION: La biblioteca tiene 1993 y reimpresión del 2005
There are no comments on this title.