Hacia una pedagogía del conocimiento/ Rafael Florez O.
Material type: TextLanguage: Spanish Publisher: Santafé de Bogotá : McGraw - Hill 1994Description: 309 págin as ilustradoISBN: 9586002268Subject(s): EPISTEMOLOGÍA DE LA PEDAGOGÍA | CONSTRUCTIVISMO (EDUCACIÓN) | PEDAGOGÍADDC classification: 370.1Item type | Current location | Collection | Call number | Vol info | Copy number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros/ General | Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango GENERAL | Papel | 370.1 F634 (Browse shelf) | Ej.4 | Available (Sin restricciones) | 069095 | ||
Libros/ General | Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango | 370.1 / F634 (Browse shelf) | Vol. 1 | Ej. 5 | Available (Sin restricciones) | 044691 |
Browsing Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango shelves Close shelf browser
033058 PERDIDO/2004
Conocimiento y formación de la persona 2.De cómo el conocimiento no entrar por los sentidos 2.De cómo la ciencia depende de la cultura 3.Evolución del conocimiento y principio de causalidad 4.Desarrollo científico y enseñanza 5.Dinámica del desarrollo cognitivo individual 6.La enseñabilidad de las ciencias 7.El campo científico de la pedagogía 8.Pedagogía hermeneutica 9.Commenio, precursor de la pedagogía 10.Modelos pedagogicos y enseñanza de las ciencias 11.Criterios de validación de la pedagogía 12.Pedagogía y formación del espiritu 13.El método de la pedagogía 14.Constructivismo pedagogico y enseñanza por procesos 15.Otra visión de la enseñanza pública 16.La formación del nuevo maestro
Verificado 25-09-2017
There are no comments on this title.