La mente no escolarizada: cómo piensan los niños y cómo deberían enseñar las escuelas/ Howard Gardner

By: Gardner, HowardMaterial type: TextTextLanguage: Spanish Publisher: Barcelona : Paidós 1991ISBN: 8475099351Subject(s): DESARROLLO DE LA MENTE | EDUCACIÓN -- INVESTIGACIÓNES | COGNICIÓN EN NIÑOS | EDUCACIÓN PARA LA COMPRENSIÓN | COMPRENSION INFANTILDDC classification: 370.7
Contents:
Introducción: los enigmas centrales del aprendizaje 2.El aprendizaje natural: conceptualizar el desarrollo de la mente 3.Aprendizajes iniciales: limitaciones y posibilidades 4.Comprender las instituciones educativas 5.Hacia una educación para la comprensión
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)

Introducción: los enigmas centrales del aprendizaje 2.El aprendizaje natural: conceptualizar el desarrollo de la mente 3.Aprendizajes iniciales: limitaciones y posibilidades 4.Comprender las instituciones educativas 5.Hacia una educación para la comprensión

There are no comments on this title.

to post a comment.
Universidad del Quindío • Carrera 15 Calle 12 Norte • Armenia, Quindío, Colombia • Tel.: +57 (6) 7359300
Quejas y Reclamos: 018000 96 35 78 opción 5 • Denuncias actos de corrupción: +57 (6) 7359416 Ext.416

corrupcioncero@uniquindio.edu.co | wbmaster@uniquindio.edu.co | mailto:admisiones@uniquindio.edu.co