Plan de mercado agroindustrial/ José Antonio Acosta J.
Material type: TextLanguage: Spanish Publisher: Tunja: Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia 19Description: 71 páginasSubject(s): MERCADEO DE PRODUCTOS AGRICOLASDDC classification: 380.141
Contents:
Concepto de plan de mercadeo de fuera hacia adentro, Pasos secuenciales del modelo del plan de mercadeo de fuera hacia adentro, Características del modelo de plan de mercadeo de fuera hacia adentro, Diagnóstico de la demanda y de la mezcla de mercadeo de la empresa o marca y la competencia, La táctica, Las estrategias, Programación, Evaluación de un plan, Fuentes de información,
Item type | Current location | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|
Libros/ General | Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango | 380.141 / A185 (Browse shelf) | Ej. 1 | Available (Sin restricciones) | 038152 |
Browsing Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango shelves Close shelf browser
380.1 / S359 3. ed. Comercio electrónico \ Gary P. Schneider | 380.1 U588 Comercio electrónico | 380.1 U588 Comercio electrónico | 380.141 / A185 Plan de mercado agroindustrial/ Acosta J., José Antonio | 380.141 / A185M Mercadeo agroindustrial/ Acosta J., José Antonio | 380.141 / B423 Una política comercial de transición/ Bejarano Avila, Jesús Antonio | 380.141 / C346 Merdaeo agroindustrial/ |
Concepto de plan de mercadeo de fuera hacia adentro, Pasos secuenciales del modelo del plan de mercadeo de fuera hacia adentro, Características del modelo de plan de mercadeo de fuera hacia adentro, Diagnóstico de la demanda y de la mezcla de mercadeo de la empresa o marca y la competencia, La táctica, Las estrategias, Programación, Evaluación de un plan, Fuentes de información,
There are no comments on this title.