La zona de construcción del conocimiento : Trabajo por un cambio cognitivo en educación / Denis Newman
Material type: TextLanguage: Spanish Publisher: Madrid : Morata, 1991Description: 175 páginasISBN: 8471123614Subject(s): APRENDIZAJE | CONOCIMIENTO | PEDAGOGÍADDC classification: 370.152
Contents:
Cambio cognitivo y ciencia cognitiva 2.Distribución de tareas en unidades curriculares 3.Hacer que en distintos ambientes se desarrollo la misma tarea 4.El cumplimiento de los objetivos 5.La misma tarea en dos ambientes 6.Conceptos básicos para analizar el cambio cognitivo 7.Evaluación frente a la enseñanza 8.Influencía de la mediación social en el cambio cognitivo 9.Enseñanza directa frente a invención espontánea 10.Como vence occidente 11.Conclusiones para una ciencia cognitiva de la educación
Item type | Current location | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|
Libros/ General | Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango GENERAL | 370.152 N551 (Browse shelf) | Ej. 1 | Available (Sin restricciones) | 037581 | |
Libros/ General | Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango GENERAL | 370.152 N551 (Browse shelf) | Ej. 1 | Available (Sin restricciones) | 037589 | |
Libros/ General | Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango GENERAL | 370.152 N551 (Browse shelf) | Ej. 1 | Available (Sin restricciones) | 037597 |
Browsing Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango shelves, Shelving location: GENERAL Close shelf browser
Cambio cognitivo y ciencia cognitiva 2.Distribución de tareas en unidades curriculares 3.Hacer que en distintos ambientes se desarrollo la misma tarea 4.El cumplimiento de los objetivos 5.La misma tarea en dos ambientes 6.Conceptos básicos para analizar el cambio cognitivo 7.Evaluación frente a la enseñanza 8.Influencía de la mediación social en el cambio cognitivo 9.Enseñanza directa frente a invención espontánea 10.Como vence occidente 11.Conclusiones para una ciencia cognitiva de la educación
There are no comments on this title.