Comportamiento del consumidor: Decisiones y estrategia de marketing / Javier Alonso Rivas y ildelfonso Grande Esteban
Material type: TextSeries: Publisher: Bogotá : Alfaomega , 2015Edition: Septima ediciónDescription: 504 páginas : ilustrado ; 24 centimetrosISBN: 9788473568937Subject(s): Consumidor | Preferencias de los consumidores | Investigación de mercadoDDC classification: 658.8342Item type | Current location | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros/ General | Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango GENERAL | Papel | 658.8342 A454 (Browse shelf) | Ej.1 | Available (Sin restricciones) | 073601 | |
Libros/ General | Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango GENERAL | Papel | 658.8342 A454 (Browse shelf) | Ej.2 | Available (Sin restricciones) | 073600 |
Browsing Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango shelves, Shelving location: GENERAL, Collection: Papel Close shelf browser
Contiene cuestiones meditar o debatir
Contiene ideas para recordar
Incluye bibliografía para complementar y progresar
1. Marketing y comportamiento del consumidor 2. Laintegración interdisciplinar y el estudio de las necesidades 3. Los modelos de comportamiento del consumidor 4. El entorno de la demanda 5. Cultura y comportamiento del consumidor 6. Los estratos sociales 7. Análisis de los grupos y de la familia 8. Procesamiento de la información: análisis de la percepción...
Verificado 12-12-2018
There are no comments on this title.