Por una pedagogía de la pregunta: Crítica a una educación basada en respuestas a preguntas inexistentes / Paulo Freire y Antonio Faundez
Material type: TextSeries: Colección Biblioteca clásica de siglo veintiunoPublisher: Buenos Aires : Siglo XXI editores , 2013Edition: Primera ediciónDescription: 224 páginas : ilustraciones ; 23 centímetrosISBN: 9789876293273Subject(s): Alfabetización (Educación) | Educación -- Preguntas y respuestas | Educación -- Teorías | Pedagogía | Filosofía de la educación | Latin AmericaDDC classification: 370.1
Contents:
Action note: Verificado 20-12-2018
1. El acta de preguntar: Cómo ir más allá de una pedagogía de las respuestas 2. Para qué los intelectuales: Cómo conocer qué otros más allá de la teoría y el voluntarismo 3. Cuando la experiencia se convierte en sentido
Item type | Current location | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros/ General | Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango GENERAL | Papel | 370.1 F866 (Browse shelf) | Ej.1 | Available (Sin restricciones) | 073767 |
Browsing Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango shelves, Shelving location: GENERAL, Collection: Papel Close shelf browser
1. El acta de preguntar: Cómo ir más allá de una pedagogía de las respuestas 2. Para qué los intelectuales: Cómo conocer qué otros más allá de la teoría y el voluntarismo 3. Cuando la experiencia se convierte en sentido
Verificado 20-12-2018
There are no comments on this title.