Medición de la satisfacción del cliente / Fadil Pedic

By: Pedic, FadilMaterial type: TextTextPublisher: Colombia : Standard, 2004Description: 54 pISBN: 9589383394Subject(s): ISO 9000 | Relaciones con los Clientes | Aseguramiento de la Calidad | Servicio al ClienteDDC classification: 658.412
Contents:
Introducción 2.La ISO:2000 y el MSC 3.Expectativas del cliente 4.Medición de expectativas y satisfacción 5.Investigación cualitativa 6.Investigación cuantitativa
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)

Introducción 2.La ISO:2000 y el MSC 3.Expectativas del cliente 4.Medición de expectativas y satisfacción 5.Investigación cualitativa 6.Investigación cuantitativa

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Universidad del Quindío • Carrera 15 Calle 12 Norte • Armenia, Quindío, Colombia • Tel.: +57 (6) 7359300
Quejas y Reclamos: 018000 96 35 78 opción 5 • Denuncias actos de corrupción: +57 (6) 7359416 Ext.416

corrupcioncero@uniquindio.edu.co | wbmaster@uniquindio.edu.co | mailto:admisiones@uniquindio.edu.co