Para un planeamiento estratégico de la educación: Elementos conceptuales y metodológicos / Eduardo Sánchez Martínez
Material type: TextSeries: Publisher: Córdoba, Argentina : Brujas , 2015Edition: Segunda ediciónDescription: 254 páginas : ilustrado, cuadros ; 24 centimetrosISBN: 9789875911659Subject(s): Filosofía de la educación | Teorías educativasDDC classification: 371.207Item type | Current location | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros/ General | Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango GENERAL | Papel | 371.207 S669 2ed. (Browse shelf) | Ej.1 | Available (Sin restricciones) | 073385 |
Browsing Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango shelves, Shelving location: GENERAL, Collection: Papel Close shelf browser
Contiene bibliografía
Contiene referencias bibliográficas
1. La idea de planeamiento, más allá de adjetivos y otros aditamentos 2. enfoques y perspectivas del planeamiento de la educación 3. Del diagnostico tradicional al análisis estratégico 4. Mirando hacia adelante: la visión de largo plazo y la construcción de estrategias 5. objetivos y metas de desarrollo institucional...
Este libro está concebido no sólo como la presentación de una teoría sino fundamentalmente como una herramienta de trabajo en el nivel institucional. Se sitúa entre el planeamiento a nivel macro, del conjunto del sistema, y el planeamiento a nivel micro, del proceso de enseñanza y aprendizaje en el aula. Es de utilidad para los interesados en abordar su trabajo profesional en el campo educativo siguiendo la metodología de proyectos requerida por las instituciones que se ocupan de la formación, capacitación o recalificación profesional de las personas. Sánchez Martínez es Profesor en la Universidad Nacional de Córdoba, en la Universidad Tecnológica Nacional, Rector de la Universidad Blas Pascal y ha sido consultor del PNUD, del Banco Mundial y del IESALC/UNESCO. (Fuente: www.editorialbrujas.com.ar).
Verificado 26-11-2018
There are no comments on this title.