La memoria en el aprendizaje: Estrategias de enseñanza para activar la memoria / Francis Bailey; traducción Natalia Barraza Carbajal

By: Bailey, FrancisContributor(s): Natalia Barraza Carbajal [traducción ]Material type: TextTextPublisher: México : Trillas , 2016Edition: Primera ediciónDescription: 230 páginas : ilustrado ; 23 centímetrosISBN: 9786071727015Subject(s): Aprendizaje -- Psicología | Niño | MemoriaDDC classification: 370.1523
Contents:
1. ¿ Por qué aprender acerca de la memoria ? 2. Cinco principios de la memoria y el aprendizaje de conceptos 3. ¿Por qué son importantes las raíces culturales en el aprendizaje ? 4. Memoria de trabajo: la puerta al aprendizaje 5. Funciones ejecutivas 6. Memorias semántica: fundamentos del aprendizaje 7. Memoria semántica: una perspectiva sociocultural...
Action note: Verificado 11-12-2018
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)

Contiene conclusiones

Contiene bibliografía

Contiene índice onomástico

Contiene índice analítico

1. ¿ Por qué aprender acerca de la memoria ? 2. Cinco principios de la memoria y el aprendizaje de conceptos 3. ¿Por qué son importantes las raíces culturales en el aprendizaje ? 4. Memoria de trabajo: la puerta al aprendizaje 5. Funciones ejecutivas 6. Memorias semántica: fundamentos del aprendizaje 7. Memoria semántica: una perspectiva sociocultural...

Verificado 11-12-2018

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Universidad del Quindío • Carrera 15 Calle 12 Norte • Armenia, Quindío, Colombia • Tel.: +57 (6) 7359300
Quejas y Reclamos: 018000 96 35 78 opción 5 • Denuncias actos de corrupción: +57 (6) 7359416 Ext.416

corrupcioncero@uniquindio.edu.co | wbmaster@uniquindio.edu.co | mailto:admisiones@uniquindio.edu.co